Acceder

Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

43 respuestas
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa
Página
2 / 6
#9

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Hola:

¿Alguien ha contratado esta tarjeta? porque una cosa es la publicidad y otra la realidad.

En la web he leído que:

1er año gratis si se pide por Internet
los siguientes años cuota a 0€
gratis las recargas
3% comisión por pago

http://portal1.lacaixa.es/apl/tarjetas/detalle_es/0,14958,805,00.html

¿Esto en la realidad es así? lo de las cuotas gratis no será para menores de 26años?

Estas tarjetas prepago están bien sobretodo para los compras en Internet.

#10

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

¿Ese 3% nos lo cobran a nosotros? ¿El dinero no se caducará como las de los móviles,no?

#11

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Hola:

perdonad. He obviado información...(con las prisas).

AVISO: El 3% es la comisión que cobran por el cambio de divisas. por lo demás no hay comisión.

Que yo sepa el saldo no caduca.Al menos no lo he oído nunca y por lo que he leído.

Por cierto, vosotros que entendéis por esto:

"De conformidad con las condiciones generales comunes, el precio de los servicios se indica en las condiciones particulares de cada contrato. Las tarjetas
cuyos titulares sean menores de 26 años de edad estarán exentas del pago de cuota, salvo que el contratante sea una persona jurídica."

si en el contrato dice cuota 0€. ¿Si eres mayor de 26 tienes que pagar o no?

Nunca he entendido los contratos de bancos.

#12

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Es curioso, mi cuenta corriente gratuita también es de prepago porque la puedo recargar con el importe que desee y puedo comprar hasta agotar el saldo. También puedo recargarla de nuevo en cualquier momento y controlar el gasto a través de Internet o de cajeros automáticos.

También es curioso que puedo utilizar mi VISA ELECTRON gratuita en cualquier comercio del mundo que acepte VISA y no necesito llevar efectivo encima.

Lo que no tiene mi cuenta ni mi tarjeta son avisos SMS al móvil totalmente gratuitos. ¡Nadie es perfecto!

#13

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

¿Hay alguien que la tenga?

Lo que sé:
-0€ comisión anual.

Lo que creo que sé:
-5€ de recarga mínima.
-3% de comisión por pago en otra divisa.
-recargas gratis.

Lo que no sé:
-¿cobran un porcentaje por pagos?
-¿Se puede extraer en cajeros?, ¿qué comisión?
-¿Se puede "descargar"?, ¿comisión?

#14

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

No la tengo, pero me gustaria añadir otra cuestion por si alguien la tiene: comisión por pasar efectivo de tarjeta a cuenta? en banesto 3% aqui?

#15

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Hola.

Yo tengo la tarjeta Money desde hace unos meses. De momento no me han cobrado por nada y ya la he cargado varias veces, también la he descargado directamente sobre mi cuenta, también he sacado efectivo de cajeros. Yo la utilizo básicamente para compras en internet, antes usaba la cibertarjeta pero empezaron a cobrar por cargarla.
Lo de la recarga mínima no lo he probado porque siempre he cargado más de 5 euros y tampoco he probado el pago con otra divisa (de momento).

#16

Re: Tarjeta Money, por fin algo bueno de La Caixa

Buenas, yo hace unos meses que tengo esa tarjeta y la utilizo para hacer compras en tiendas físicas (como por ejemplo la compra del mes que hacemos en casa)

De esta manera no uso la tarjeta de débito y asi no me arriesgo a que me la roben o a que la pierda.

El funcionamiento es muy sencillo: Antes de salir a hacer las compras la recargo desde la página web de la caixa con el saldo que quiero. Y a gastar...

Nada más, recargar y listos.

Luego si te queda saldo restante en la tarjeta y lo quieres recuperar, lo puedes traspasar a tu cuenta corriente desde la misma página donde recargaste la

No se paga nada (al menos a mi no me cobran nada) por usarla, ni mantenimiento, ni por recarga.