Acceder

¿CaixaBank y la independencia?

193 respuestas
¿CaixaBank y la independencia?
1 suscriptores
¿CaixaBank y la independencia?
Página
6 / 14
#76

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No se ahora pero antes la banca online de la caixa tenia dos funciones diferentes al contratarla podias elegir si era solo para consultar operaciones o para consultar y operar atraves de la web, si la tienes solo contratada para consultas no puedes hacer transferencias y por lo tanto tienes que ir a tu oficina y pedir que te la activen para operar con la web.

#77

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo sigo haciendome la pregunta....

 

Si el lunes puigdemont proclama la independencia y un corralito.

 

-Si por ejemplo eres cliente de BANKIA pero tu oficina esta en barcelona, te afectaria ese corralito?

-Si eres catalan pero tu oficina esta en burgos? algunos dicen que tambien podrian aplicar corralito porque buscarian tu domicilio fiscal.

 

 

unos dicen que si, otros dicen que no

#78

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Jeje... Sin la menor duda eres el 'orate' mas grande que a aparecido por este foro.
Y por otro lado evita ser un canalla mencionando a la familia... Aquí el debate siempre queda entre foreros aunque la discusión suba de nivel.

#79

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Gracias, por tu respuesta, la verdad es que yo no entiendo nada. Hay alguna posibilidad de perder el dinero? Las cuentas imagino que las podria traspasar, pero con los ahorros tengo un fondo que me va dando y esto no se si se puede sacar tan facil. Iria a preguntarlo a la Caixa, pero seguro que me lo pintan todo muy bien.

 

#80

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Utilizando esas maneras solo demuestras ser un mezquino.
Por si no te has dado cuenta esto no es Forocoches

#81

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Son otros los que usan la palabra idiota y orate, pero calro a falat de razones lo impiortante es descalificar al contrario por sus formas "antidemocraticas" da igual que el enlace demuestre lo que te decia, o que otro  haya sido el el primero en llamar idiota a nadie. Que nada te mueva un apice de tu sensacioón de superiodad moral, la misma que llevo a milliones de alemanes a la locura de nacionalismo y dejo el pais en ruinas.  

#82

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

La gente esta sacando depostos a punta pala en los últimos tres dias de ese banco y su accion se desploma en bolsa cada dia que pasa. A ti que te parece que va a pasar si se declara la independencia?

Si Caixa Bank traslada su sede a madrid tui crees que la Generalitat y los independentistas en su plantilla se van a quedar de brazoas cruzados?

#83

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

¿Y tu crees que este buen señor sabrá lo que es un Orate?

#84

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Pues no se que van a hacer, a no ser que quieran secuestrar al Sr. Fainé.
De todas maneras con tal exceso de liquidez en los bancos dudo que el valor este bajando por una posible salida de depósitos. Creo que es debido simplemente a la coyuntura política actual.

#85

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Ah bueno si lo dices tu ya seguro que estamos todos tranquilos.

 

Deberias aprovechar el moemnto y comprar acciones de Ciaxabank. A ver si de verdad te crees lo que dices.

#86

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Mezquino, es un halago supongo?

#87

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

No voy a hacer caso de este Sr. Siames, ya que veo que todos sus otros comentarios no son muy constructivos. Esperare la opinión de alguien más serio, que quizas me diga lo mismo, pero más razonadamente

#88

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Yo no sé lo que va a pasar y como nadie dice nada claro he decidido sacar todo el dinero de la cuenta, que luego todo vuelve a la normalidad, pues lo vuelvo a meter, que no, pues mira eso que me llevo.

Un saludo.

#89

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

Ha salido guindos diciendo que no hay problema con los bancos catalanes. Justo lo que dijo 10 dias antes de liquidar el popular. Abronchense los cinturones

#90

Re: ¿CaixaBank y la independencia?

si eres catalan y tienes el dinero fuera de cataluña no pueden hacer nada, ni si lo tienes en madrid ni si lo tienes en alemania, cualquier mandato de la generalitat de bloqueo de fondos ira a la basura porque no tienen ninguna autoridad, ahora si tienes dinero en oficinas en cataluña es igual que seas catalan o de donde seas, ahi si pueden bloquearte el dinero, o por lo menos intentarlo, luego ya depende de a quien obedezcan los bancos.

tambien veo cierto peligro en oficinas de bancos catalanes en comunidades controladas por podemitas, porque son afines al gobierno golpista, ahi si podrian acatar ordenes de bloqueo de fondos, pero todo esto se ira viendo sobre la marcha, no hay nada escrito, dependera del descerebrado de turno...