Acceder

No veo mi depósito azul!

30 respuestas
No veo mi depósito azul!
No veo mi depósito azul!
Página
3 / 4
#17

Re: No veo mi depósito azul!

Y se quieren comparar con ING, los queda mucho para igualar el servicio, la atención y la seriedad de ING

#18

Re: No veo mi depósito azul!

Un día perdido,por que les da la gana a los de ibanesto,mañana saco,si puedo,hasta los que me vencen en junio,!!estoy hasta las narices...!!

(Siguen sin aparecer los depósitos en mi cuenta)

#19

Re: No veo mi depósito azul!

Llevo todo el dia intentando contactar por teléfono con ibanesto. Me han pedido mi número varias veces y no ha llamado nadie. A las 19 horas he conseguido hablar con una supervisora que me ha dicho que me pasaban el depósito a la cuenta azul y a las 21 horas no salía nada. He seguido intentando hablar con alguien por telefóno y nada de nada. SINVERGÜENZAS me lo voy a llevar todo.

#20

Re: No veo mi depósito azul!

A mi me ha pasado lo mismo, y como indica alguno de los mensajes anteriores, se puede ver la liquidación del deposito hasta el día de hoy, y por lo visto han liquidado el día 1 los intereses al 3.10%, por lo tanto no debemos considerar como perdido un día de liquidación (es mi opinión).
Yo he llamado a mediodía, me han atendido diciendome nada mas llamar que este problema lo han tenido muchos clientes, y que en 24 horas lo arreglarían, mientras, creo que el mayor problema es la incertidumbre y duda que nos crea ver como saldo 0,00 euros en el deposito y no poder operar si queremos hacer un reintegro.
A esta hora siguen sin arreglar el incidente.

#21

Re: No veo mi depósito azul!

Por fin aparece el depósito, me los llevos a Activobank urgentemente.

#22

Re: No veo mi depósito azul!

¿Y el día perdido quién me lo paga?

Igualmente,todo cancelado y volando para Activobank,he cancelado todos los depósitos,incluso algunos que no tenía pensado cancelar, !Por ser unos jetas y robarme un día de TAE!

#23

Resumiendo.

Buena limpieza he hecho de depósitos en ibanesto y en ingdirect:

Ibanesto--------------------Saldo 1,30€
Ingdirect-------------------saldo 1,26€

Ahora a esperar que para abril,algunos de los dos reseteen la posición.Si no lo hacen ya buscaré otra opción.Ahora activobank tiene la pasta ¿por qué será?.

#24

Re: No veo mi depósito azul!

Esta mañana también ha volado casi todo el dinero a Activobank.

Lo mejor: recibo una llamada a la hora de ordenar la transferencia para realizarme una contraoferta (3% a 4 meses ó 2,20% a 12 meses).

Qué gustazo da mandarlos a tomar por ... después de tener secuestrado todo el dinero ayer.

Saludos.

Guía Básica