Acceder

El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

43 respuestas
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
Página
5 / 6
#33

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Yo por zona no puedo ayudarte juridicamente porque pertenece tu ciudad a la Cerdanyola, pero he revisado algunas cosas y el director de la oficina de Caixa Terrassa que mencionas de Barbera del Valles situada a escasos metros de Sabadell es relativamente nuevo en su cargo, anteriormente ha estado trabajando como vendedor de seguros. Y no es broma, quizas no sepa por ello que nadie es intocable, y menos un director que es quien tiene la silla con más ruedas de toda la oficina, Se penso que era un rey hasta que has empezado a ser una mosca para él, puede ser que por ello se comporte así.

Pero él no será tonto ahora estará dando fachada ante su comercial de zona el cual pasará informes positivos de él a su vez para autoprotegerse.

Nunca confies en nadie y si una grabadora te da seguridad pues usala son asequibles por unos 40 euros tienes una grabadora que registra 200 horas seguidas antes de tener que borrar nada para grabar encima, recuerda es 100% legal como dice natalia.

Es más el tribunal supremo dicta: "[...] la grabación de una conversación que tiene lugar entre dos personas y que uno de los intervinientes desea conservar para tener constancia fidedigna de lo tratado entre ambos, no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito. Cuando una persona emite voluntariamente sus opiniones o secretos a un contertulio sabe de antemano que se despoja de sus intimidades y se las trasmite, más o menos confiadamente, a los que les escuchan, los cuales podrán usar su contenido sin incurrir en ningún reproche jurídico."

Como puedes ver grabar video o audio de uno mismo con otras personas es admisible, lo que no puedes hacer es grabar a terceras personas sin estar tu presente en la conversación.

#34

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Dos opciones:
1ª.- Enviar carta-correo a la dirección Central, con todos los pormenores.
2ª.- Mandarle directamente al Caraj
PD: Supongo actuo asi porque eres pesona, tranquila, afable. Tendría que ha ver dado conmigo.
Un Saludo.

#35

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Quería decir mandarlo diectamente al CARAJO.

#36

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

No he leido mas allá del nº 3 de mensajes.

Ni juridicamente ni leches.
Primero cancela la cuenta QUE bancos o cajas hay como compañias de seguros A MONTÓN.
2º cagate en sus muertos directamente al director, pero sin pasar por la casilla de salida. A VIVA VOZ.
3º.- O mejor dicho 2º, pon queja a la dirección de la caja y los motivos de tu huida de la sucursal.
4º.- Vuelve a cagarte en sus muertos. DIRECTAMENTE AL DIRECTOR, además lamentablemente seguro que alguno de la sucursal te apoyará.
5º.- He dicho ya que te acuerdes de sus muertos.? Pues eso.

Señor moderador, por favor no me deje escribir despues de una comida larga de negocios, me vuelvo excesivamente SINCESO y politicamente incorrecto.

#37

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Este "señor" te está traspasando su tensión por tener que cumplir con la campaña de turno. No debes sentirte intimidado, yo cancelaría TODO. De esta forma obligas al "señor" a que dé explicaciones al Dpto. de Marketing, pues seguro que se las pedirán. También puedes, una vez cancelado, dirigirte tú a dicho Dpto. y decirles por qué has cambiado de banco.

#38

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Generalmente con la primera denuncia, si no tienes testigos ni nada, no puedes hacer nada, pero yo, si alguien me falta al respeto lo denuncio, y lo pongo en conocimiento de la persona mediante burofax y en conocimiento del defensor del cliente del banco.
El tendrá la oportunidad de negarlo y tú la ventaja de que pones a la entidad en preaviso, si reincide, ya sea contigo, o si te enteras que se comporta de igual manera con otra persona, podrías denunciar su reincidencia.
Y si no, cambia de banco, que por menos de eso yo ya me he marchado de dos.

#39

Dejo mi entidad, no vale la pena ser bueno te va acaban dando siempre

He enviado una carta a Atención al cliente, ha sido rapido, la envie el es verdad soy una persona calmada y eso es malo hoy en dia.
Y ya tengo contestación, textualmente llaman a la situación que vivi "una confusión" lamentan la confusión y me dicen que no rompa negociaciones con ellos.
Por otro lado el director de mi oficina me ha llamado para decirme "no es de hombres enviar cartas" y que si no estoy contento con él me marche a la otra oficina de caixa terrassa situada a casi un kilomentro de mi casa.

Como muchos jovenes de mi edad estoy trabajando y acabando este año la carrera, y como estudiar una ingenieria te quita mucho tiempo ahora en la segunda mitad de febrero que tendre una semana blanca y sólo tengo que ir a trabajar, aprobecharé el tiempo y cambiaré de entidad bancaria, el motivo por el que deseaba continuar en Caixa Terrassa es sólo porque fue mi primera entidad y nuca habia tenido el más mínimo problema con sus empleados.

Pero esta entidad bancaria esta perdiendo mucho del espiritu social de las cajas de ahorros, lo único que me molesta es que más gente siga pasando por lo mismo y que la entidad proteja esta actitud para dar buenas cifras publicamente antes de la fusión de cajas de ahorros, seguro que esto no se lo hace a alguien que sepa que es avogado.

Me recomendais algún banco o caja.

#40

Re: dejo mi entidad, no vale la pena ser bueno te va acaban dando siempre

Yo con lo que te ha dicho el director directamente lo mandaba a donde pica el pollo,ya lo hubiera hecho a la primera mal contestación y en el momento,pero lo de no es hombres enviar cartas ya es para mandarlo a la ****** y colgarle ,menudo tipejo