Acceder

Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

16 respuestas
Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar
3 suscriptores
Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar
Página
1 / 2
#1

Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Además de la promoción actual por la que Coinc te regala 40€ al abrir su cuenta, también tiene hasta el 31 de agosto de 2017 una promoción para nuevos clientes: devolución del 5% de los principales recibos del hogar con un máximo de 100€.

¿En qué consiste esta promoción?

Se trata de una oferta para nuevos clientes, por tanto, lo primero que habrá que hacer será abrir la Cuenta Coinc antes del 31 de agosto. Después habrá que domiciliar los recibos principales del hogar (luz, gas, teléfono, móvil e Internet), como mínimo hasta el 31 de diciembre de forma ininterrumpida. 

Para domiciliar un recibo en Coinc, solo tienes que hacer una foto al recibo y subirla a la web de Coinc, ellos se encargarán de domiciliar el recibo en tu cuenta. 

Para poder beneficiarte de la promoción, habrá que introducir el código RECIBOSCOINC en el campo promocional en el proceso de alta. 

#2

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Pues vaya, ya empiezan como las operadoras de moviles, ofertas para los nuevos, y a los q son clientes desde los inicios y les han hecho crecer q les den!!

#3

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

La pregunta es: ¿y hasta cuándo mantendrían esta devolución?

#4

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Es un poco relativo... Siempre están combinando promociones para clientes actuales / nuevos; otra cosa es que te "toque" o se puedan aprovechar.

Así a ojo, promociones que recuerde para ya clientes:

* Recibos = 5€
* Metas Junior = 10-30€ la antigua, 25€ la otra
* Ahorro planificado = hasta 20-25€
* Efecto boomerang = 25-30€
* Campañas MGM = hasta 125-150€ las normales, 1.250€ la VIP, 400€ la Premium
* etc

Saludos :)

#6

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Como te han comentado, es hasta el 31 de diciembre. Esto es lo que aparece en Coinc:

Se ingresará, mes a mes, el 5% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de coinc.es. El importe máximo de ingreso por cliente y cuenta será de 100€ y estará sujeto a la retención fiscal vigente (actualmente 19%). Para beneficiarse de la promoción es necesario darse de alta antes del 31 de agosto de 2017.

Por ejemplo, si domicilias un recibo mensual en julio de 2017 de 400€, recibirás, a partir de agosto y mes a mes, 20€ en tu cuenta COINC hasta el 31 de diciembre de 2017. En total serían 5 ingresos haciendo un total de 100€ (máximo campaña)

#7

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Nos podrían haber dejado de tantas promociones en vez de haber bajado tan drásticamente la remuneración de la cuenta.

#8

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Yo, viendo la política de recortes que están teniendo, ya he quitado los recibos que tenía domiciliados y dejado las cuentas casi a cero.

 

Si muchos hiciesemos esto, aunque fuese por unos meses, igual reconsideraban algunas cosas.

 

Un saludo.

#9

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Entonces, son 100€ máximo y no cada mes como parece que pone el post inicial, no?

Por cierto, añado también el enlace a esta información que pusiste en el mensaje ;)

https://ahorrador.coinc.es/landing/alta-en-coinc-domiciliacion-recibos

#10

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

En fin, será cosa de sacar calculadora y ver qué conviene más...

Esta promoción no es de las que me gustan personalmente, así que paso de "venderla" a algún amigo... Mejor la del plan amigo que hay ahora (sacando 40€ cada uno), seguir ganando el % de recibos en otra cuenta bonificada y sacar a la vez mejor interés por otro lado :)

PD: Veo muchas quejas por las campañas y no lo entiendo... ¿mejor tener la remuneración a 0,40%-0,50% como las otras cuentas que hay y no disfrutar de promos? Yo gano bastante más ahora que con más remuneración y puedo poner la pasta en otro sitio que sume... no sé, eh... ;)

#11

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Sí, es un máximo de 100€, lo que supondría 20€ al mes. 

#12

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

¿Alguien ha conseguido el 5%?

#13

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Yo por ahora no... a ver si alguien nos arroja luz :)

Saludos.

#14

Re: Coinc: Hasta 100€ con la devolución del 5% de los principales recibos del hogar (nuevos clientes)

¿Alguien participó en las anteriores campañas de recibos y puede contar qué tal le fue?

Al parecer van renovando la promoción, siempre para clientes nuevos; desde hace poco vuelve a estar activa... También coincide que está vigente otro plan amigo (aunque no es el de 40€, ahora solo 25€), y no sé si los nuevos clientes sacarían los 100€ con más o menos facilidad...

En fin, supongo que es cosa de echar mano a la calculadora, ver los datos y comparar opciones... así que ahí lo dejo para posibles interesados ;)

Saludos

#15

Re: Coinc: Devolución del 5% de los principales recibos del hogar

Acabo de recibir la promoción, 5% de los recibos domiciliados durante 6 meses, con el máximo a devolver de 100 euros en total. En el correo específica que la promoción es válida exclusivamente para el receptor del mail. Probablemente me anime a domiciliar algún recibo.