Acceder

Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

27 respuestas
Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja
1 suscriptores
Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Muy buenas.

¿ Sabeis si cobran Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja ?

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Ibercaja cobra hasta por abrir la puerta de sus sucursales

#3

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Desde hace unos meses, hacer las transferencias desde su banca Online (web IbercajaDirecto.com) es gratis.

Es verdad q este banco ha tenido siempre más comisiones q otros bancos puramente online, pero tb está bien decir cuando hay un cambio a mejor como este.

#4

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Muy buenas.

Perdona Paloi, pero hacer transferencias en web IbercajaDirecto.com,  no es gratis.

Para que no te las cobren, tienes que tener ciertas vinculaciones y condiciones.

Un saludo.

#5

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Esta es la vinculación q yo tengo:

Hago una transferencia entrante cada mes de forma automática desde otra entidad, q hace de nómina.

Otra saliente automática desde Ibercaja directo 5 días después.

No tengo tarjetas de débito o crédito con ellos, no tengo ningún recibo domiciliado. Ahora no tengo fondos de inversión con ellos.

Eso sí un saldo mínimo de 300€ en cuenta corriente, y con esa entrada y esa salida de 600€ adicionales no pago ninguna comisión.

Me diréis q porque mantengo la cuenta, pues por amistad, ellos me han ayudado cuando he estado fuera y tenía una hipoteca con ellos. A día de hoy no tiene mucho sentido, pero darles un hachazo así porque sí cuando piden tan poco a cambio tampoco me parece justo. Y como casi siempre estoy en el extranjero, cuando les necesite sé q me van a  ayudar, aunq me pase a firmar muchos meses después de haberles pedido las operaciones.

Bueno, pues volviendo al tema de este hilo, ya véis q la vinculación es mínima, si es q se puede llamar a eso vinculación.

 

 

#6

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

ibercaspa siempre cobra, incluso entre clientes, que es un mero traspaso inmediato.

#7

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

eso es falso cobran hasta por respirar a noser que tenga la nomina domiciliada cobran hasta por tranferencias de un mismo banco es vergonzoso y el colmo de los colmos tambien cobrar por pagos de tributos locales

#8

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Son un peligro..mi mujer tenía también la nómina domiciliada y aún así le cobraban por las transferencias online, concretamente un 0,30% con un mínimo de 2,86 €.

#9

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

A ver que hay mucho troll que contesta en base a experiencias del pasado cuando la pregunta es concreta de la app.

A día de hoy, a cliente de cuenta vamos ( nómina y recibos ) o vinculados con saldo de más de 30k no se le cobra nada x transfers a través de cualquier medio electrónico.

Con la app además, se incluyen las transferencias gratuitas instantáneas. 

------------------

De nada.

#10

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Por amistad tienes la cuenta? Si no les das ni un céntimo de ingreso

#11

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Tu les das céntimos a tus amigos? Yo no, les doy conversación, alegrías, penas y alguna cervezz o comida ...

Es broma ;-)

 

No, la verdad es q después de tener unas cuantas transferencias automáticas puestas q se ejecutaron gratuitamente, de nuevo me empezaron a cobrar por ellas, coincidiendo con lo q se ha comentado por este hilo, así q las tuve que quitar, y ahora tengo q sacar el dinero con Bizum.

Así q en los últimos 2 años, les he dado algo más q céntimos. Claro, que para mi siendo informático, q un banco te cobre por hacer una transferencia y mover unos numeritos de un sitio a otro me parece que ... poco se ganan conmigo y menos se merecen ... la entidad, claro.

A Título personal, me da pena por q son atentos, pero la verdad es q en los últimos 2 años ya no los veo competitivos ni en las hipotecas, y luego todas las promociones q sacan, los clientes actuales estamos excluidos.

No sé, la única noticias buena q me dieron en los últimos 10 años, ha sido lo de las transferencias gratuitas desde Ibercajadirecto.com y ha durado bien poco ...

 

#12

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Pues yo con la cuenta Vamos no pago nada, ni transferencias ni comisiones.

Y me dan un 5% sobre 6000 euros, y además me han regalado un cheque Amazon de 100 euros.

Las transferencias son inmediatas.

Actualmente, la mejor cuenta del mercado en cuanto a rendimiento. Al segundo año paga al 2 %.

Lo único que tengo que hacer es transferencia nómina de 1500 euros mensual, y 6 movimientos al semestre de la tarjeta (sacar dinero o comprar) y gener 6 recibos al semestre (Paypal de 1 céntimo).

Saludos.

#13

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Buenos días, las transferencias periódicas sí que tienen comisión. Me lo confirmaron ayer por WhatsApp.

Un saludo

#15

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Abrí la cuenta a mediados de Diciembre y me llegó el cheque Amazon a finales de Enero más o menos.