Acceder

Transferencias y OTE's

4 respuestas
Transferencias y OTE's
Transferencias y OTE's
#1

Transferencias y OTE's

Es una consulta que deseo hacer, pues la verdad es que estoy algo sorprendido con la información que me han dado.
Tenía pensado, hacer una OTE desde ING por importe de 130.000 € que irían al deposito de ING del 3 % a cuatro meses. Para ello y como quería consultar algunas dudas he llamado esta tarde por teléfono a ING y me han dicho que la OTE no puede hacerse a Bancaja por dicha cantidad, ya que el máximo para esa OTE es de 30.000 € y que tendría que hablar yo con mi sucursal. La verdad es que me ha sorprendido y a la vista de ello he pensado hacerlo por transferencia desde mi c.c. de Bancaja, pero antes he consultado con Bancaja, por si tambien había problemas y efectivamente los hay; me dicen en Bancaja que solo puedo hacer transferencias de como mucho 3.000 € y como máximo 6.000 € al día (supongo que transferencias sin comisiones).
No se si todo esto quiere decir que la única solución que me queda es retirar todo en efectivo.
Que podeis asesorarme ?
Gracias

#2

Re: Transferencias y OTE's

Esos son los límites por defecto para hacer las transferencias desde casa, pero puedes ir a la oficina y hacer las transferencias por un mayor inmporte, con lo que seguramente te contraofertarán con algún producto. Por otra parte, también puedes ir a Bancaja para aumentar el límite de las transferencias a través de internet.

#3

Re: Transferencias y OTE's

Hola, como ya te ha comentado el compañero acercate a tu oficina fisica de bancaja y piden que te hagan transferencia a ing, pero ojo si la cuenta no esta libre de comisiones intentaran "cascarte" la comision correspondiente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Transferencias y OTE's

Tambien puedes imprimir una ote desde los formularios de ing, la rellenas la mandas a ing y ellos se encargan de todo, otra opcion (y quizas la mas rapida) es que ordenes desde ing una transferencia cada dia por 30000 euros en cinco dias ya lo tendras todo en marcha, si tardan como mucho 2 dias en ingresartelo pues arreglado, ten en cuenta tambien que la primera ote que entre de cada mes te la retendran 32 dias, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Transferencias y OTE's

Una ote superior a 30.000 euros desde Bancaja, requeriria un documento de orden de ingreso firmado por tu parte. lo puedes descargar por internet (y el máximo por OTE son 150.000 euros).

No te aconsejaria ir con 150.000 euros por la calle (a parte de que tendrías que tener una justificación para tener tanto dinero por ahí danzando en metálico). hazte un cheque sino o lo de la transfer desde Bancaja.