Acceder

Cartas de ING

8 respuestas
Cartas de ING
Cartas de ING
Página
1 / 2
#1

Cartas de ING

Hasta hace poco me llegaba 1 carta al mes de ING con los movimvientos del mes.
Hace poco he contratado la cuenta nómina y ya no me llegan las cartas que me llegaban antes.
Las preguntas son:
1)¿es que al contratar la cuenta nómina, automáticamente ya no mandan cartas por correo?. ¿os ha pasado a vosotros?
2) ¿cómo se hace para que te vuelvan a llegar?, no encuentro ninguna opción en el menú

#2

Re: Cartas de ING

Llámales por teléfono; seguramente será algún pequeño error

Saludos

#3

Re: Cartas de ING

A mí me pasó lo mismo.
Al principio mi buzón estaba lleno de cartas de ING. De buenas a primera, me mandan una de higo a breva.
Supongo que será para ahorrar papel.
De todas formas, yo miro los extractos online.
Aunque, si lo deseas en formato papel, te lo deben de mandar.

Saludos

#4

Re: Cartas de ING

A mí igual.
Antes (hace meses) era rara la quincena que no recibía una carta de iNG (por el motivo que fuese).
Ahora que leo tu mensaje me doy cuenta de que hace bastante tiempo que no sé nada de ellos (por carta).

Será por ahorrar, como dice @bolsamanía

Salutacions!

#5

Re: Cartas de ING

Yo tengo la Cuenta Nómina y hoy mismo me han mandado el contrato para que abra la Cuenta Naranja... y sí, hace mucho que no me envían cartas con los movimientos y extractos. Casi lo prefiero así, consultarlo online me resulta más cómodo y la cantidad que se ahorra puede ser bestial.

S2

#6

Re: Cartas de ING

Yo la verdad es que tengo configurado en todas mis cuentas que no me envíen correo postal, me resulta más cómodo consultar todo a través de internet. Con esto se ahorra papel, evito que mi buzón aparezca lleno en cuanto te vas 1 semana de casa, y las 2 o 3 veces que he necesitado algún recibo, he solicitado el envío postal y lo he recibido sin problemas.

Sinceramente, todos los que no sabemos vivir ya sin estar conectados a la red, creo que sería algo responsable el evitar tanto gasto de papel inútil.

saludos

#7

Re: Cartas de ING

Totalmente de acuerdo.

No he echado en falta las cartas. Es más, ni acordarme de no ser por este hilo. Y, por supuesto, el ahorro está ahí; además de que la inmediatez del on-line deja obsoletos a los extractos por correo ordinario. (Si se quiere un extracto actualizado "al momento", siempre se puede recurrir al formulario on-line de resumen de movimientos entre dos fechas...)

Por supuesto, es mi opinión...

Saludos!

#8

Re: Cartas de ING

Lo que sucede es que si eres un cliente que de manera habitual consulta su cuenta a través de internet, se te deja de enviar el extracto mensual por correo.

Puedes llamar para que te lo vuelvan a activar si te apetece.

También ten en cuenta que esto no significa que no recibas ningún tipo de correo, ya que cuando contrates un producto, te enviarán la confirmación por cartita. Además de enviarte publicidad y formularios si son necesarios.

También si lo deseas, puedes hacer que no te envíen nada de nada (las llamadas listas robinson)

Personalmente prefiero que no me lleguen cartitas, que luego tienes que archivar y es un coñazo. Afortunadamente no cobran por el correo, que parece que Santander tuviese una deuda de honor con correos o algo, por los dichosos 32 centimos (ahora como hay crisis 29).