Acceder

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

146 respuestas
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
5 suscriptores
Nuevas condiciones tarjeta evobanco
Página
1 / 11
#1

Nuevas condiciones tarjeta evobanco

He mirado en la pagina y no veo nada, meteran un 2 o 3 % de comision?

¡Hola! Queremos informarte de una nueva novedad, EVO Banco tendrá su propio tipo de cambio para cada operación, y estará disponible para que lo consultes en nuestra página web. Este cambio entrará en vigor dos meses después de la fecha de recepción de la presente comunicación. Igualmente, aprovechamos para informarte que esta modificación se encuentra reflejada en los términos y condiciones aplicables a tu Tarjeta, concretamente hemos incorporado un nuevo apartado en la cláusula denominada "UTILIZACIÓN DE LA TARJETA" que dice lo siguiente: "Respecto de las transacciones realizadas en moneda distinta al euro, el tipo de cambio aplicado por EVO Banco, S.A.U. será el disponible en cada momento en su web www.evobanco.com" Como siempre te avisamos de estos cambios con dos meses de antelación. Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra página web evobanco.com (en las preguntas frecuentes del apartado de tarjetas), en el 901 911 901 o en cualquiera de nuestras oficinas.

#2

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

¿El cambio será a mejor o a peor? ¿Aparece ya publicado?

#3

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Es que no lo he enccontrado,por eso lo digo, a ver si entre varios lo sacamos

#4

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Vaya timo, quitan la única ventaja que quedaba.

Cerrando la cuenta en 3, 2, 1...

#5

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Noticia incomoda... habia leido un correo similar pero no tenia claro que si simplemente van a mantener el cambio de visa y publicarlo o crear el suyo propio.

Me parece un poco complejo obtener y mantener los cambios de todas las posibles divisas. Espero que simplemente se refieran a que se pueda consultar el tipo de cambio y que siga siendo el oficial, con el que trabaja visa europa... sino sera una comision encubierta, mas barato no lo van a poner ya que Visa va a exigir esa pasta.

#6

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Les he preguntado y de momento se niegan a aclarar nada, dicen que estará todo en la web y será transparente.

Habrá que esperar a que pongan en la web las taaas de cambio y echar cuentas.
No sé que alternativas hay para sacar por ejemplo dólares al tipo de cambio de Vida, ¿alguien sabe?
Era una gran ventaja, si se acaba no tardaré en borrarme de EVO.

#7

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Habra que usar la carrefour pass...

Tiene una comision del 1% pero cambio Mastercard en vez de Visa. A veces el cambio de Mastercard a pesar de ese 1% no tiene mucha diferencia con la visa. 

No se, me veo quitando la visa evo de paypal como pagos en divisa extranjera.

#8

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo trabajo con las tarjetas (debito y credito) de Mediolanum, ya que trabajo bastante en el extranjero, y solo tienen el 1% sobre el cambio oficial. Para sacar en cajeros es igual, no hay comisiones de mas.

Asi que por ahora, es la que mantendré.

Saludos

#9

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

La tarjeta de crédito WiZink no tiene comisión por cambio de divisa si no me equivoco, por si le interesa a alguien!

Y con la promo de BeRuby te llevas 50+25 euros gratis.

#10

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Qué raro, tengo cuenta con EVO desde hace tiempo y a mi no me ha llegado ese email con la notificación. Esperará a ver las condiciones pero si son "malas" cerraré la cuenta, porque solo la mantenía por eso.

 

Gracias!

#11

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Yo tengo la cuenta joven con ellos pero me acabo de abrir la de Abanca, que es bastante mejor y me cerraré la de EVO en los próximos días.

#12

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Curioso, a mi tampoco me ha llegado ningun e-mail con la comunicación, pero está en la correspondencia electrónica en la banca on-line. COn fecha del 12/06; aunque dentro del pdf está firmado como del 09/06.

Por suspuesto en la web no aparece el tipo de cambio por ningún lado.

#13

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Si me comentais un poco las ventajas, cierro Mediolanum a la de YAA

#14

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Tienes razón! Lo acabo de revisar y ahí está! Pues habrá que esperar a las condiciones de su web y plantearse si merece la pena, porque si no como decía un compañero más arriba...
Cerrando la cuenta en 3,2,1...

#15

Re: Nuevas condiciones tarjeta evobanco

Buscando en google "evo banco cambio divisas" lleva a este resultado:

Lo cual es un "placeholder" o sitio donde rellenarán de contenido en el futuro. Yo en el tablón de anuncios no he encontrado los tipos de cambio publicados, pero otra cosa que he visto es que en el area de clientes en lugar de "transferencias" ahora pone "transferencias y divisas", y hay un boton que llaman evo travel cash, que te lleva a una web para cambiar dinero. No sé si tiene que ver con el cambio de las tarjetas pero ahí está:

 

edito: madre mía, por probar he ido a comprar moneda y me dan 1,065 dólares por cada euro, cuando el tipo medio ahora mismo es 1,12 aproximadamente. Será sin comisión y todo lo que quieran pero tiene un spread de la leche de grande. Espero que no sea el tipo que luego apliquen a las tarjetas, no debería, ya que esto es para efectivo