Acceder

Nueva Banca "Barclays Premier"

13 respuestas
Nueva Banca "Barclays Premier"
Nueva Banca "Barclays Premier"
Página
1 / 2
#1

Nueva Banca "Barclays Premier"

Buenos días!!

Hoy, como otro día cualquiera, he entrado en Barclays para ver la posición de mis cuentas, extractos etc.
He visto un nuevo enlace en la Web que indica "BARCLAYS PREMIER". Picando la curiosidad he entrado aquí:

https://www.barclays.es/publico/contents/premier/premier_home.jsp?lang=es_ES

Podréis observar que tiene un formato nuevo, pero no consigo saber qué diferencia hay entre el Barclays de toda la vida y el Barclays Premier. Este último parece como más lujoso...pero alguien sabe si va dirigido a cualquier persona??

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Yo tambien lo he visto , no se si cambia algo o es solo imagen corporativa

#3

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Yo lo entiendo como nuevos centros un poco elitistas para clientes Vips. De momento no hay ninguno en España pero se espera próximamente uno en Barcelona (Passeig de Gràcia)

A simple vista, los productos son los mismos no?

S2

#4

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Si que hay centros en España.
Hay uno en Madrid (C/ Velázquez) y otro en Barcelona (Pº de Gracia).

Si entro a ese enlace y pongo mis datos, me lleva directamente al enlace de Barclays normal.
Qué entienden ellos como clientes Vip?? A.p. de cuanto dinero hablamos??

#5

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Es verdad, las fotos que aparecen son del Centro Premier de Madrid. Desde luego, por fuera no parece un banco. Me imagino que darán un trato preferencial al cliente, además de más cercano y personal.

¿Que criterios seguirán para determinar la condición de VIP? Ni idea...

También ofrecen una serie de servicios exclusivos para clientes.

Todo muy elitista como ya he dicho...

S2

#6

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Muy chulo si se ve, en cuatro dias con nuestra cuenta oportunidad y la devolucion de los recibos estamos con la premier, pero veo que va a ser dificil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Banca personal y privada...

#8

Re: Nueva Banca "Barclays Premier"

Gracias, lo dejo para cuando repele una primitiva,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......