Acceder

Trabajar en FIBANC

14 respuestas
Trabajar en FIBANC
Trabajar en FIBANC
Página
2 / 2
#9

Re: Trabajar en FIBANC

Lo del informe patrimonial que se hace en algunas oficinas de Fibanc es lo más fuerte que he visto en mi vida. Cuando eres nuevo, resulta que después de hacer tu curro en una primera fase: Prospección de clientes nuevos, tienes que documentarlo en una planilla con los datos más confidenciales del cliente (patrimonio financiero y dónde y cómo está distribuído, étc.) y si resulta que ha confiado en tí debes dárselo a conocer a tu supervisor para que que te asesore. Pero vaya mequetrefes, vagos y barriobajeros de las finanzas que son estos fibanes. Para qué?. Para que cuando tú te vayas le quede un cliente cuando menos caliente al bueno de tu supervisor, tener pistas de primera mano de un cliente, toda la información necesaria, y sin moverse de su silla. Sabemos que el trabajo duro de calle se hace durante dos o tres años, no más. Pero de ahí a vivir de los demás va un abismo. No aconsejo a nadie este Banco y que conste que antes del 2000 ( aterrizaje de los italianos de Mediolanum) era un Banco de Bolsa de primera línea.

#10

Re: Trabajar en FIBANC

La verdad es lo de este Banco es increible, yo ya estaba harto como cliente, pero despues de leer lo que he leido aqui y me lo creo todo pues ya pues ni os cuento. Anda que lo del gestor manipulo contabilidades para disimular el agujero negro es alucinante, y luego van de serios y simpaticones. de todas maneras lo de los bancos en general es para no dormir, para no hablar de los comerciales de turno.

saludos.

#11

Re: Trabajar en FIBANC

Yo no sé muy bien de dónde se sacan las informaciones que he visto vertidas en este foro.

Primero: Actualmente Fibanc no tiene oficinas, sino puntos de atención al cliente, y la Sede Central.

Segundo: De que plantilla estas hablando? El supervisor está para ayudar. Si no quieres que te acompañe pues vas solo a atender a tus clientes. Pero como en todo trabajo, primero hay que aprender, está claro que al principio se controla muy de cerca a los consultores, y bien que hacen. Para tu información, es dificil que un supervisor viva solo de lo que hacen sus consultores.

Tercero: " vaya mequetrefes, vagos y barriobajeros de las finanzas que son estos fibanes." Pido un poco más de respeto (Moderador del foro, si es que lo hay, toma nota). De todo habrá en la viña del señor, como en todos los sitios. Pero te aseguro que los que yo conozco, nada de eso. SÍ, trabajo en FIBANC, y todos mis clientes estan muy contentos conmigo.

Yo puedo demostrar mis afirmaciones, puedes tu? No será que trabajabas con nosotros y ...eras uno con esos tres adjetivos que decías, y te invitaron a irte?

Pido un poco de seriedad y veracidad en lo que se dice.

Saludos "despechada"!

"La remuneración va en funcion de los movimientos y los gastos que generen cada producto que consigas vender. Cuanto más movimientos haga un cliente que has hecho, tu comisión va incrementandose, a pesar de que no tener que hacer ninguna tipo de gestion comercial."

Eso es mentida, cobras de las comisiones que genera el cliente, pero en productos muy concretos. Lo de que cuantos mas movimientos más comisión no es cierto.

Que podemos mejorar? está claro!. Y en eso estamos.

Saludos

#12

Re: Trabajar en FIBANC

Ayer tuve la primera entrevista en Fibanc, bueno fueron encantadores conmigo, un trato excelente de verdad. Las condiciones laborales son inhumanas no tienes un salario fijo, son 100% comisiones, encima te tienes que hacer autónomo que son unos 250€/mes que corren de tu bolsillo. Te ofrecen el oro y el moro pero en verdad eres el matadillo de la oficina y no ganas ni para sobrevivir, te hacen ir muy bien vestido y pagarte los desplazamientos, la verdad para lo que se cobra no sé como se lo pueden montar. Lo que percibí en el momento que entre a la entrevista fué como una "secta" ya que te comen la cabeza con que no hay nada mejor. Creo que no suelen entrar muchos profesionales en finanzas ya que puedo hablar por mi mismo, es verdad que tengo estudios superiores pero no hacen mucho caso en ese aspecto, sin ir mas lejos el asesor financiero que me realizó la entrevista ni hablaba correctamente, eso si tenía una labia..., le dan mas importancia a que seas ambicioso para dar mayores beneficios a sus bolsillos que en parte es normal por su parte. Yo os recomiendo que probeís hacer la entrevista para ver lo que hay por la vida, pero os aseguro que a la segunda entrevista que la tengo la semana que viene no me voy a presentar, no me gusta perder el tiempo. Lo siento chicos/as por no daros mejores noticias, yo no leí el foro antes de ir a la entrevista y me da pena pq estaba ilusionado con un nuevo proyecto, pero no lleva a ninguna parte.

Un Saludo.

#13

Re: Trabajar en FIBANC

Ayer tuve la primera entrevista en Fibanc, bueno fueron encantadores conmigo, un trato excelente de verdad. Las condiciones laborales son inhumanas no tienes un salario fijo, son 100% comisiones, encima te tienes que hacer autónomo que son unos 250€/mes que corren de tu bolsillo. Te ofrecen el oro y el moro pero en verdad eres el matadillo de la oficina y no ganas ni para sobrevivir, te hacen ir muy bien vestido y pagarte los desplazamientos, la verdad para lo que se cobra no sé como se lo pueden montar. Lo que percibí en el momento que entre a la entrevista fué como una "secta" ya que te comen la cabeza con que no hay nada mejor. Creo que no suelen entrar muchos profesionales en finanzas ya que puedo hablar por mi mismo, es verdad que tengo estudios superiores pero no hacen mucho caso en ese aspecto, sin ir mas lejos el asesor financiero que me realizó la entrevista ni hablaba correctamente, eso si tenía una labia..., le dan mas importancia a que seas ambicioso para dar mayores beneficios a sus bolsillos que en parte es normal por su parte. Yo os recomiendo que probeís hacer la entrevista para ver lo que hay por la vida, pero os aseguro que a la segunda entrevista que la tengo la semana que viene no me voy a presentar, no me gusta perder el tiempo. Lo siento chicos/as por no daros mejores noticias, yo no leí el foro antes de ir a la entrevista y me da pena pq estaba ilusionado con un nuevo proyecto, pero no lleva a ninguna parte.

Un Saludo.

#14

Pues ke pensabas? FIBANC

A partir de ahora y en el futuro, kien no haga magia kon la herencia lo tiene klarinete.

#15

Re: Trabajar en FIBANC

De verdad, majete eres un pobrecillo, que jamás pasará de ser un miserable mileurista.
Sigue trabajando de becario, o en los puestos más bajos de las empresas, pero eso sí, tendrás entre 900 y 1.000 € a tu disposición todos los meses.
Menos mál que la mayoría de las personas sensatas de este país no piensan como tú, sino ¿dónde iría España?