Acceder

Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

27 respuestas
Problemas con tarjeta de crédito de BBVA
Problemas con tarjeta de crédito de BBVA
Página
1 / 4
#1

Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

Muy buenas. A primeros de año cerre una libreta de ahorro y di de baja tambien la tarjeta de credito en el BBVA, pues a día de hoy me llega una carta en la que pone; Unidad de Riesgos y Recuperaciones-Banca al por Menor- y me reclaman una cantidad como que no he abonado al día de hoy. La operación es tarjeta de crédito con un importe de 86,32€, y encima me dice que los intereses de demora y los gastos motivados por esta situación irregular, no incluidos en este importe, tambien debo abonarlos. Yo me pregunto como voy a deber algo si al cerrarla saque todo el dinero que habia, que eran unos 100€ y tambien anule la tarjeta de crédito y no debia nada, quedó todo a cero. Me pregunto, ¿a que es debido todo esto?. ¿Os ha pasado esto a alguno?. Yo cuando cerre la libreta y di de baja la tarjeta estaba todo correcto, y encima los del banco no me dijeron nada en absoluto.
Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

Ag.

#2

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

A veces los cargos en la tarjeta no son ipsofacto, ej paypal.autopistas. puede que poco tiempo antes de cerrar la cuenta hicieras un cargo en la tarjeta

#3

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

Me extraña mucho que un banco cierre una cuenta habiendo cosas pendientes de cobrar...

#4

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

Cuando cerre la cuenta y tarjeta, estaba a cero. Y eso mismo creo yo, que si hubiese algún pago no creo que el banco dejase cerrar la cuenta.

Ag.

#5

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

¿Tienes copia de la cancelación?

#6

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

En las tarjetas de crédito suelen cerrar el mes el dia 25; quizá quedaba pendiente alguna compra

#7

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

Tengo la cartilla y la tarjeta la rompio delante mio. Lo que pasa es que hasta el lunes nada de nada. Pero segú me pone los intereses siguen su curso y de verdad estaba a cero todo.

#8

Re: Problemas con tarjeta de crédito de BBVA

Como te han dicho quedaria cerrar alguna compra en la tarjeta de credito. Ve al banco y que te digan que es. Si es una compra, tendran que pagarlo con los intereses por haber cancelado la tarjeta antes de tiempo. Eso me ocurrio con una visa, tuve quedejar la cuenta dos mes mas abierta pues sabia que venian compras.