Acceder

Cuenta de COINC sin activar

4 respuestas
Cuenta de COINC sin activar
Cuenta de COINC sin activar
#1

Cuenta de COINC sin activar

Buenas, abrí la cuenta en COINC hace meses y nunca recibí mensaje de confirmación de la cuenta ni de que el proceso hubiera finalizado.

Además, en la página principal siempre tengo un mensaje que pone: "Ya has enviado tu solicitud a COINC. Dentro de unos días confirmaremos tus datos y te avisaremos de que estás listo para ahorrar y conseguir tus sueños. Ya puedes configurar tus metas."

A alguien más le pasa? Es normal? Cuánto tardan en activar la cuenta?  (estoy hablando de que cree la cuenta a finales de 2016!!!!!!!!)

#2

Re: Cuenta de COINC sin activar

Normalmente tardan muy poco (por lo que conozco, cosa de días... no llega ni a una semana). Te recomendaría comprobar que los datos que enviaste son correctos y siguen vigentes (especialmente la cuenta del otro banco); luego, desde el área de cliente, contacta con ellos para que te lo miren.

https://www.coinc.es/coinc/contacta-con-nosotros

Suerte!

#4

Re: Cuenta de COINC sin activar

Gracias. Me he puesto en contacto con ellos y ni ellos saben exactamente lo que pasa, asi que... Sigo esperando, pero al menos ya está el tema en marcha (otra vez).

Gracias!

#5

Re: Cuenta de COINC sin activar

Gracias a ti por comentar las novedades! Espero que se solucione pronto... Si puedes, ya nos contarás ;)

Saludos