Acceder

Actualizar datos WIZINK

25 respuestas
Actualizar datos WIZINK
5 suscriptores
Actualizar datos WIZINK
Página
1 / 3
#1

Actualizar datos WIZINK

Me ha llegado una carta de Wizink para que actualice mis datos y les mande una foto del DNI. Me dan una web que no me da ninguna confianza "www.actualizatuinfowizink.es"

Por qué no puedo hacerlo en la web de wizink y me mandan a una web de la que no me fio un pelo? Alguien más ha recibido la carta? Es que no es un correo, es una carta en papel que me ha llegado a casa.

Además ese mismo dominio, pero .com en vez de .es está registrado por una gente "poco fiable", solo con buscar por esos teléfonos hay páginas de gafas de sol y más historias raras

Registry Admin ID: 
Admin Name: IDENTITY PROTECTION SHIELD
Admin Organization: actualizatuinfowizink.com
Admin Street: Apto correos 2057
Admin City: Logroño
Admin State/Province: La Rioja
Admin Postal Code: 26007
Admin Country: ES
Admin Phone: +34.902106079
Admin Phone Ext: 
Admin Fax: +34.941892661

#2

Re: Actualizar datos WIZINK

El dominio parece que es de ellos. En el .com te aparecen esos datos porque está activado un servicio de protección de la identidad del titular y los contactos y te aparecen esos datos genéricos que te pueden aparecer en muchísimos más dominios.

De todos modos no me parece que estas son formas de hacer las cosas.

 

  • Información de Dominio
  DATOS DEL TITULAR Nombre del Dominio actualizatuinfowizink.es Estado Activado Identificador F0D1F5-ESNIC-F5 Titular WIZINK BANK SA Fecha de Alta 13-03-2017 Fecha de Caducidad 13-03-2018 Agente Registrador ARSYS
#3

Re: Actualizar datos WIZINK

Soy cliente del Popular-e y he recibido por correo postal hace 2 dias, cuando la carta tiene fechas de Abril,el contrato multicanal y que van a pasar los productos a Wizink, increiblemente sin poner fecha, ni cuando ni como la van a hacer.

Yo en tu caso les llamaria a su banca telefonica y que te informen al respecto, y si no saben ni te confirman nada, yo no haria de momento nada y me esperaria.

Yo tambien voy a esperar y no hacer nada, el cambio automatico que lo hagan ellos que para eso son un Banco, no voy a abrirme cuenta en Wizink manualmente, con el rollo que eso conlleva, y envio otra vez de documentacion, vamos de locos.

De todas formas esta actuacion no me sorprende, ya que son operativamente una verguenza, e informaticamente un desastre.

Salu2

#4

Re: Actualizar datos WIZINK

Los datos que comentas como "poco fiables" serán de ARSYS, una de las principales empresas de registros de Dominios en España. La empresa es de Logroño, y por eso te aperecen esos datos. Desde luego ARSYS no es una empresa pirata ni mucho menos.

Saludos.

#5

Re: Actualizar datos WIZINK

Lo que pasa es que Wizink está presionando para que los clientes pasen tanto las tarjetas como las cuentas a ellos, bajo amenaza de bloqueo, bloqueo que no pueden hacer ya que es el Popular el que tiene que enviar cartas de rotura de contratos tanto de tarjetas como de cuentas y esto no esta sucediendo, una sinvergonzonería la forma de actuar tanto del Popular como de Wizink, me he abierto cuenta tanto en ING como en EVO  y voy haciendo una transición silenciosa y que les vayan dando.

#6

Re: Actualizar datos WIZINK

Si, lo de Popular-e (Wizink) no tiene nombre, es penoso. Yo tambien tengo cuenta con EVO, y funciona de maravilla, vamos nada que ver con los impresentables de Popular-e. A mi me tienen aburrido y cabreado, en cuanto me venza el deposito en Septiembre. me voy.

Con EVO ningun problema y lo mas importante ningun sobresalto y que son serios, lo que no son los otros. Salu2 

#8

Re: Actualizar datos WIZINK

Estoy intentando enviar el DNI actual y no encuentro el modo de hacerlo.

#9

Re: Actualizar datos WIZINK

Llamales por teléfono y que te den una dirección de email para adjuntarselo.

#10

Re: Actualizar datos WIZINK

Si llama  a su banca telefonica, les dices que no puedes escanearlo, y que te den su direccion postal, y se lo envias por correo. De todas formas su direccion postal es calle Ulises, 16 en Madrid, codigo postal 28043.

Si empiezan con el no,  tu insiste que se lo envias por correo, que no tienes fotocopiadora, o que la que tienes es muy antigua y no escanea. Salu2

#11

Re: Actualizar datos WIZINK

hola:

 

yo en el 2008 me abri una cuenta con mi padre, los dos titulares por el tema si a mi me pasaba algo el podria tener acceso al dinero, "cosas de familia", luego mi padre por temas fiscales no queria estar en la cuenta, ni yo tampoco queria que estara ya que el dinero era mio.

Llame al popular para que eliminaran a mi padre de titular, me dijeron que enviara una carta firmada y la entregara en el cualquier oficina del popular, lo hice asi, pero jamas lo tramitaron, despues de varias llamadas seguian pasando del tema.

Al final deje la cuenta a 0€ y me abri una cuenta de ahorro desde la web solo a mi nombre y asi opero desde entonces, eso si ahora los muy cafres desde hace año y medio me piden el DNI de mi padre, por supuesto no pienso enviarles "una mierda", que bloqueen la cuenta o la eliminen y que dejen de dar la brasa.

 

todo este rollo simplemente para contaros que este banco es una basura andante y no me extraña que os pidan el DNI, porculeros son al maximo.

#12

Re: Actualizar datos WIZINK

y si fuera agun hacker lo primero como saben que te caduca el dni eh, y como saben q tienes cuenta en wizink y como saben tu correo electronico y tu telefono movil....

a mi me llego ese correo el año pasado y mande el dni escaneado por q el anterior estaba caducado y dejaron de llamarme por telefono,

estos cumplen la ley a rajatabla,,solo dos bancos me pidieron el dni el otro bankia...los demas ni cuenta se dieron

#13

Re: Actualizar datos WIZINK

Pues fiate tu de los demas bancos que no piden ningun papel. ni siquiera dni actualizados ni nominas ni irpf... el dia que alguien les cuele dinero negro y les pase como al banco madrid se van a pique con todos dentro por blanqueo de capitales

#14

Re: Actualizar datos WIZINK

No me refiero a eso. Sino q wizink es el unico q molesta con wstas cosas.

El dni de mi padre deberian tenerlo de cuando abrio la cuenta, pasa q son unos inutiles.

Saludos

#15

Re: Actualizar datos WIZINK

Recibo un SMS pidiéndome que les envíe actualizado el DNI (se lo había mandado por mail dos meses antes) y al día siguiente un mail que dice: Habiendo recibido actualizado............. Alucinante, si lo tienen por qué lo piden y si no lo tienen por qué dicen que lo han recibido.......no me fío, mientras todo a cero, por si acaso. A ver cuando acaba este cuento.