Acceder

Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

44 respuestas
Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones
Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones
Página
2 / 6
#9

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Hay que romper el bipartidismo que se tienen montado. Son todos igual de lo que queráis

#10

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Yo a los antitaurinos y eso que me gustan los toros más que a las vacas.

#12

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Me parece estupendo que con tu voto hagas lo que quieras,y votes a quien quieras, yo te diria otra forma mejor de emplearlo, ahora bien ten cuidado a ver si tambien vas a salir corneado, que los de las cornadas son los que despues mas gritan.

#13

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Cuando hay perspectivas de cambio de gobierno, aparecen los "trepas" y "chaqueteros", que son los peores.
Pero de lo que nadie te va a salvar es que en pleno ataque de la jauría, linchamiento, querer proteger al cervatillo del raciocinio inteligente, te puede suponer ser atacado, por dar una opinión a contrario, sin entrar en argumentos, solo por el peso de la masa o de la mayoría.
Debes seguir a la jauría y no mostrar disenso o opinión contraria ninguna, cualquier intento de racionalización, puede acarrear serias consecuencias para el/la valiente.
Un saludo y vota PP.

#14

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Fantástico Francisco, me gustan mucho las utopías, pero al final siempre pasa lo mismo, ya sabes aquello de que el poder corrompe.

Me parece magnifica tu aportación y la seguire de cerca por sí acaso, solo por saber, ya que yo ya disfruto de las vacaciones permanentes.

#15

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

Lamento tu reacción, estimo que a todas luces intempestiva.

También lamento mucho la existencia del fanatismo político que estamos viviendo, creia que solo lo practicaban los mulsumanes.

Por último decirte que no gritare, pues estoy avezado en tratar con estos elementos "codo con codo" y a diario y se hasta donde dan de si, por eso pido que dejen ya forrarse a otros, por eso lo del bipartidismo, que hay mucho desarrapado por ahí suelto que bien que necesitan un plato caliente y bastante más inteligentes que lo que tenemos.

No soy de Valencia, ni de Boadilla, ni de tantos otros sitios, pero desde luego no votare al PP y como bien he pregonado, tampoco a los otros, haré como bien dices lo que me de la gana.

#16

Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones

PP igual PSOE, en economia, Cuando mas dinero se ha ganado en este pais ha sido con Felipe Gonzalez. Ahora Zapatero y su equipo economico lamentable.
Esta discusion es absurda, yo personalmente he votado a los dos partidos,he sido concejal del psoe (independiente eso si),y en las proximas me quedo en mi casa (por supuesto a IU y la ultraderecha ni en pintura).
El PP solo sabe criticar y por mi como empresario que gane, me bajarian 2 puntos las cotizaciones de la SS.pero ya veran los trabajadores sus nominas y sus gratuidad de servicios sanitarios a donde iria. Lo que de mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza, es que un trabajador mileurista o en el paro vote al PP.
En el pueblo de la mancha que estuve, mucho dinero en los bancos, y viviendo miserablemente, ni unas vacaciones, trabajando hasta los domingos..y siempre gana el PP.