Acceder

Amenazas y chantaje por un calendario

205 respuestas
Amenazas y chantaje por un calendario
Amenazas y chantaje por un calendario
Página
17 / 26
#129

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Bueno eso de reclamar la multa ya es una pasada, y mas en un pueblo que perfectametne puedes ir andando al banco. Una ciudad como Sevilla es otro mundo el aparcar, pero sea como sea, reclmar una multa de trafico que puñetas tendra que ver con un banco.

#130

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Yo también cuando acudo a la Caja de Ahorros en la que tengo mi cuenta me tengo que "tragar" , en muchas ocasiones , una cola brutal . Y si hay 2 ventanillas , ten por seguro que solo habrá ocupada una , y en las mesas no falta nadie . Pero en descargo de la entidad , hay que puntualizar que muchos usuarios podrían hacer operaciones de lo más elementales en el Cajero Automático , solo que hay mucha gente desconfiada de los Cajeros ( me incluyo entre ellos , para según qué importes no uso uno ni de coña )y el peaje que debemos pagar es ése . He escuchado cada historia sobre Cajeros Automáticos que es como para pensárselo 2 veces antes de usarlos . Y luego están los que no usan el Cajero porque sencillamente no quieren aprender a usarlo y les da igual hacer la cola . Pero vamos , que para ingresos pequeños o pagos a través de documentos con código de barra , entre otras operaciones , puedes ahorrarte perfectamente la cola .

#131

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

A-CO-JO-NAN-TE

#132

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Anda cuenta alguna historia de cajeros automáticos.

En los años que llevo trabajando con ellos nunca he visto incidencias dignas de reseñar. Y donde estoy ahora tenemos uno normal y otro con ingresador y van de coña.

Saluds

#133

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

El problema de esa señora lo tiene mucha gente . Es una cuestión ya casi de "tradición" : Culpabilizar al banco de sus pecados ( que son muchos ) y de los propios . Por ejemplo , si a esta señora le hubiera pasado lo mismo haciendo la cola del "súper" , no la veo encarándose con una cajera y preguntando por el encargado para ponerle una reclamación por ese motivo . Pero como le pase con un banco , ya tenemos "culpable" .

#134

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Los únicos problemas que he visto yo con cajeros automáticos se solucionan cambiando al usuario. Ahí va una de anécdotas:
*****
- El cajero no funciona, me sale un error al poner el pin de la tarjeta
- Digame exactamente que error le da.
- Pues que al poner el pin, en vez de los números que yo escribo, me salen estrellitas en la pantalla
-.... (risas contenidas)

*****
- El cajero no me devuelve la cartilla
- (al abrir el cajero veo que la cartilla esta atascada porque la ha introducido cerrada) Caballero, es que la cartilla la tiene que insertar abierta por la última página escrita
- Bueno, ya sabrá el cajero por donde la tiene que abrir, no?

*****

Un tío que por la ranura de las tarjetas mete 2 tarjetas a la vez y me dice "es que no recuerdo cual es la de la cartilla y cual es la de credito, y he pensado que la maquina sabrá de cual me tiene que dar dinero"
(este debe ser familia del señor que metió la cartilla cerrada, sin duda.)

#135

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Pues mira , de pasarme a mí , tengo una anécdota del primer ingreso que hice por Cajero , pues las colas me tenían "amargado" . Sigo todos los pasos : Doy el número de cuenta , meto el dinero en el sobre que me facilitan con todos los datos pertinentes y cuando termino toda la operativa y se supone que me deben dar el resguardo me veo en la pantalla el típico mensajito de "Ha excedido el tiempo de uso ..." o algo así . Ni justificante ni nada , y la oficina cerrada . Al final no pasó nada , fui a hablar con una empleada en cuanto pude explicándole el tema y me tranquilizó , pero el "mal cuerpo" de que la maquinita se tragara 150 euritos sin verme con un papel que "diera fe" del asunto , pues a mí por lo menos me puso tenso .

Y luego hay casos que me han llegado pero que ya no conozco de primera mano y por tanto , podemos darle la credibilidad que queramos .

Por ejemplo , una señora que un día antes del día de Reyes pide retirar 300 euritos , imagino que en vistas de hacer unas compras navideñas . El Cajero le dice que no dispone de ese efectivo y ella se va tan tranquila a otro Cajero ( podría haberlo sacado fraccionado , pero no lo hizo ) . Vuelve a realizar la operación en otro Cajero que sí le facilita el dinero y cuando saca extracto ... Figuraba una retirada del citado importe en la cuenta ... Toma ya ! Y las oficinas cerradas por las fiestas claro . No me sé el final de la historia . Si me entero lo cuento .

Y otro señor , que al hacer un ingreso de efectivo , marca 250 euros , pero como le da "cosilla" meter tanto dinero junto , pues primero mete 50 euros . Lógicamente el Cajero le dice que no coinciden las cifras , y es entonces cuando mete otros 4 billetes de 50 para completar la cifra ... Y el Cajero le devuelve un justificante con el ingreso de ... 200 euros . Al parecer los otros 50 euros se perdieron . Fue a la oficina , donde le indicaron que todo estaba correcto y que mejor esperara a la visita de un técnico ... Y tampoco se sacó nada en claro .

Luego están las noticias de expedición de billetes "falsos" . Esto no sé si es picaresca del cliente o del banco ... En cualquier caso me parece difícil demostrar de quien ha sido la mala fe . Pero parece que últimamente se han multiplicado esos casos . ¿ Que eso también te lo puede hacer el de la ventanilla ? ... Pues también .

#136

Re: Amenazas y chantaje por un calendario

Por normativa europea, los billetes que se introducen en el cajero, pasan por filtro de seguridad. es decir q se habrán multiplicado los mentirosos, no los billetes. salu2