Acceder

Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

15 respuestas
Tacita a tacita la van metiendo dobladita.
Tacita a tacita la van metiendo dobladita.
Página
1 / 2
#1

Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

Pues nada, que todo son anuncios de que si nosotros no te cobramos nada, esto no tiene gastos...... pero la triste realidad es que en 2009 subieron las comisiones un 6%, al menos según el BDE, que teniendo en cuenta el corporativismo.......... igual la subida real es mayor.

http://www.20minutos.es/noticia/609455/0/suben/comisiones/bancos/

#2

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

La verdad es que también he oído lo de las comisiones en televisión, y me quedo un poco sorprendido, en realidad me cuesta entenderlo y te digo porqué: Sólo soy cliente de ING e IBANESTO, y estos dos bancos no me cobran nada por los servicios que me presta y cuando digo nada, es absolutamente nada. Es más me devuelven incluso dinero de los recibos, y obtengo más rentabilidad por los ahorros.

En parte veo con "alguna lógica" que los bancos tradicionales cobren algo de comisión, ya que éstos tienen mucho más gastos por el simple hecho de tener oficinas, pero otra cosa es que ya se aprovechan y cobran hasta por respirar.
A mí, al igual que a muchos rankianos, es difícil que nos claven comisiones ilegales como hacen muchos bancos tradicionales, por el simple hecho de que estamos informados, pero la pena es que la gran mayoría de los usuarios no sabe de la misa la mitad, y así la banca tradicional cobra las comisiones que le venga en gana y en la cuantía que le venga en gana.
Muchos bancos cobran en la gestión del cheque una misma comisión dos veces.

P.D.: Cuando digo banca tradicional, me refiero a la gran mayoría, aunque sé que hay algunos bancos tradicionales (pocos) que no cobran comisión de servicios.

Lo malo: La Banca tradicional cobra comisiones y además las sube.
Lo bueno: Hay bancos que no cobran comisiones de servicios.

Lo mejor, es que cada uno puede elegir en que sitio quiere estar.

Un saludo a todos

#3

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

Pues si, sorbo a sorbo. La semana pasada recibí una carta de Bankinter en la que me decían que me bajaban la comisión semestral de cuenta corriente de 45 a 15 euros
Lo bueno es que nunca me han cobrado la comisión y trabajo con este banco desde 2002
S2

#4

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

Jejeje, pues ten cuidado, que a lo mejor esa bajada de comisiones significa que ahora van a empezar a cobrarte los 15 euros por los 45 que no te cobraban antes. ;)

#5

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

Exacto; yo creo que eso es lo importante, que cada uno pueda elegir libremente la entidad con la que trabajar.

Saludos

#6

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

Y lo peor que por narices tienes a veces que estar en una caja si en tu pueblo no hay mas bancos y hay cosas que no se puede hacer por internet.

#7

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

En la mayoría de los casos nadie te olbiga a estar en una entidad física, así que quien paga comisiones es porque quiere, porque oferta hay y es muy variada para operar de forma gratuita en muchas entidades.

S2

#8

Re: Tacita a tacita la van metiendo dobladita.

Te puedo asegurar que los que pagan las comisiones NO quieren pagarlas, otra cosa es que no les quede otro remedio, puesto que no todo el mundo utiliza Internet, la mayoría de pensionistas no saben como funcionar con otro banco que no sea el de su barriada