Acceder

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

59 respuestas
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Página
3 / 8
#17

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

La rentabilidad es lo que importa en el uso de tarjetas y cuentas: si no es rentable no es interesante.

La rentabilidad es lo que interesa...

La rentabilidad es lo que interesa...

#18

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Sí, pero las de débito también hacen eso ¿no?

La "gracia" de las tarjetas de crédito es que puedes pagar de forma aplazada, y si generalmente no se aplaza y se pone como modo de pago, pago total a fin de mes para ahorrarse los intereses... ¿que les queda? ¿comprar el día 1 y pagar el 30? Seguros aparte digo...

#19

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

¡Dales caña, Jaimarca!

¡Que la VISA ELECTRON es lo más grande que hay!

¡Viva la VISA ELECTRON!

#20

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

...Y bonificación aparte, claro.

Bueno... Durante los 30 días, tengo el dinero en una cuenta remunerada. Menos da una piedra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Somos muchos los que estamos ganando un buen dinero "jugando" con tarjetas de crédito, cuentas remuneradas y movimiento de capital.
Te animo Jaimarca a que pruebes: si lo pruebas, seguro que te va a gustar.

Prueba y lo verás claro....

Prueba y lo verás claro....

#22

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Lo malo es que hay tiendas online que no aceptan la electrón. Es más, por ejemplo una tienda online en la yo compro a menudo ni siquiera le valen todas las tarjetas de crédito, sólo las que están "Verified by Visa". Por ejemplo la del City por muy Visa Oro que sea no la puedo utilizar en esta tienda.

#23

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Que cuentas renumeradas me aconsejas? La cuenta nomina es renumerada? o tendria que usar la cuenta naranja para hacer esto?

La visa cepsa me devolvera el 1% cada mes, para carburante?

#24

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Te aconsejo la Pau Gasol al 2,10% de bancopòpular-e.com, la de bancaja.es tucuenta rentable al 2,20 %, la naranja de ING o la azul de Ibanesto ambas al 1,50%. Ya depende todo de la que más te guste.
La visa cepsa si te devolvera el 1% cada mes de todas las compras que realices en cualquier comercio y el 5% en las compras de carburante en las estaciones CEPSA, exclusivamente para carburante, no en dinero en efectivo como sí hace la Visa Classic plus de Citibank, pero esta tiene un coste de emisión y renovación anual, que ahora , en oferta, es de 15 euros (se amortiza a partir de los primeros 1500 euros gastados). La visa cepsa es gratis total.
Saludos.

Pon el ojo donde veas ganancias...

Pon el ojo donde veas ganancias...