Acceder

MBNA ... pero ¿esto qué es?

24 respuestas
MBNA ... pero ¿esto qué es?
MBNA ... pero ¿esto qué es?
Página
2 / 4
#9

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Si, no suele funcionar mal, aunque siempre hay excepciones, y esta vez le ha tocado a nuestro compañero, aunque en general, es cierto que funcionan bastante bien.

Saludos

#10

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Yo tengo desde hace un mes más o menos la Visa Rumbo y me han dado una línea de crédito de 4000 euros.

Para echar gasoil que es el uso que la voy a dar me sobra crédito por todos los lados.

A mi también me sorprende que adjudiquen un crédito tan alto cuando,en función del uso y del pago, pueden subirte dicho crédito con el tiempo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

He llamado telefónicamente y me han dicho que se rechaza la linea de crédito. Después de haber sido concedida. Que con las nuevas normas de riesgos ¿? que entró en vigor en enero se rechaza. Además me dicen que no me devuelven el contrato original. Que ellos lo custodian.
y digo yo.... ¿me conceden 3000 € y después se rechaza el contrato? esto es un poco raro ¿no?
Pediré explicaciones por carta certificada.

#12

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Pues ya ves de que me ha servido... ahora me dicen que no me dan la tarjeta ¿tú lo entiendes?

#13

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Lo peor es el mareo, pero los bancos son así: siempre llevan las de ganar... aunque sea tus papeles. Olvídate de ellos y, si quieres tarjetas, solicita otras como la Visa Oro de Citibank que es gratis o la Visa Cepsa que es gratis de por vida. Aprovéchate de los bancos y que ellos no se aprovechen de tí. Saludos.

#14

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Sí, la Rumbo no está mal, pero la Visa Cepsa está mucho mejor, por ese 5% de descuento en combustible y lubricantes en EESS Cepsa.
¡Ah! y si tienes la Spanair Plus (de fidelización) y la asocias a la Visa Cepsa, en tu Estación de Servicio habitual te hacen el 6% de descuento (un 1% más de lo estándar). En un depósito de 50 euros, eso son 3 euros de descuento.

#15

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Yo uso la Rumbo y la Visa Cepsa según, las circunstancias, y me va muy bien.

Todo es pensar en la rentabilidad....

Todo es pensar en la rentabilidad....

#16

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Es cierto, funciona bien, pero por lo menos cuando yo la tuve eran unos plastas de mucho cuidado, se pasaban el día llamando, en octubre que si no necesitas dinero para reyes, en enero que si no necesitas un crédito para algún gasto extraordinario, en marzo que si para las vaciones de verano, más los mensajes de turno....yo la devolví para no tener que aguantarlos.