Acceder

¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

5 respuestas
¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?
¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?
#1

¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

Hace una semana lo compre pero este sabado no lo he encontrado.Sabeis algo¿

#2

Re: ¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

Si sale, de lunes a sábado, pero no en todos los sitios lo hay

#3

Re: ¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

Al final sera un periodico exclusivo je je je.A mi me gusta mas que el expansion la verdad

#4

Re: ¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

Yo leo ese y cinco dias...aunque prefiero el superdeporte

#5

Re: ¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

Pues hace unos meses surgió el bulo en Internet de que El economista iba a cerrar su edición de papel. Pero parece ser que todo un error (¿intencionado?) de un medio online.

El Economista echa el cierre

S2

#6

Re: ¿Sabéis si el periodico El Economista desaparece en formato papel?

Este mes he recibido las revistas de la DGT y de Spanair Plus y ambas informan de cambios referentes a su edición en papel. Con respecto a la revista "Seguridad vial" de la DGT, de periodicidad bimestral, deja de ser gratuita.

La situación económica obliga a la DGT a comenzar a cobrar a los suscriptores la versión papel de “Tráfico y Seguridad Vial”, gratuita desde hace 24 años. Desde enero de 2010, quien quiera recibir la versión papel, deberá pagar una cuota anual inferior a 12 €. En Internet se mantendrán de forma gratuita todos sus contenidos.
En el caso e Spanair Plus, desaparece totalmente la edición impresa,pasando a ser solo versión digital. En este caso, uno de los argumentos que ha utilizado Spanair es el beneficio medioambiental de esta medida. Es decir, la misma estrategia que carrefour con las bolsas: disfrazar una medida de ahorro de costes como medida de protección medioambiental.