Acceder

Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?

3 respuestas
Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?
1 suscriptores
Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?
#1

Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?

Buenas tardes,

 

Os comento un caso bastante particular, y que no se si a alguna le ha ocurrido. Resulta, que en Mediolanum, por seguridad, se tienen 2 codigos para acceder a cualquier operacion. Si tienes algun problema por Internet o la cantidad es alta, debes hacerlo via telefonica. Si resulta, que llamas desde un telefono, ya sea fijo o movil que no es el que has registrado como tuyo, aun teniendo ambos codigos de acceso, aun grabandote la conversacion, aun dando tu DNI. NO PUEDES HACER NINGUNA OPERACION.

Vivo en el extranjero, y suelo utilizar el movil de empresa para llamar a los familiares a ESPAÑA, como es logico. Para eso la empresa nos da una tarifa para ESPAÑA. El telefono Español, como es normal, esta en modo avion. Pues bien, si quiero realizar cualquier operacion por telefono, tiene que ser desde el mio, este en España o este en el extranjero. Si se me queda sin bateria y necesito hacer una operacion urgente, no puedo usar el movil de mi mujer o un telefono fijo.

Dicen que es por seguridad, y por seguridad entiendo lo de tener 2 codigos, y conversacion grabada, y DNI, pero la obligacion de llamar desde tu propio movil, me parece una estupidez. Si no fuera por las ventajas de pagar en el extranjero, los mandaba a freir esparragos. 

¿Que opinais?, ¿seguridad o estupidez?

#2

Re: Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?

Tambien debo añadir que entre el Consultor y el equipo de Atencion al cliente del Banco, no se ponen de acuerdo en muchas cosas. Digamos que se tiran la piedra el uno al otro, mareando al cliente.

Cada vez tienen peor servicio al cliente.

#3

Re: Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?

Hola, sin entrar a analizar el fondo del asunto, se me ocurre es que pruebes a llamar con Skype, se puede configurar para que cuando llamas aparezca tu número de móvil.

Un saludo.

 

#4

Re: Mediolanum ¿Seguridad o Estupidez?

Gracias compañero. Es una opcion bastante viable, pero no deberia tener que acudir a este tipo de metodos, o eso pienso yo.

¿Opinais que es adecuado este metodo de seguridad o es excesivo?

 

Un saludo