Acceder

Tarjeta VISA ELECTRON Prepago - ¿donde?

16 respuestas
Tarjeta VISA ELECTRON Prepago - ¿donde?
Tarjeta VISA ELECTRON Prepago - ¿donde?
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Rectificación. Donde dije:

«Debes elegir una sucursal de Banesto para ir a recogerla porque no te la envían a casa por correo.»

digo:

Te la envían a casa por correo si eres cliente de iBanesto Real Madrid.

Yo ya he recibido la mía. Han sido rapidísimos.

Exteriormente es como la VISA débito Classic Banesto Real Madrid pero con los números y las letras pintados (no en relieve) y ya no trae el logotipo de 4B en el reverso. Es sólo para uso electrónico (ELECTRONIC USE ONLY).

A los clientes de iBanesto Real Madrid nos la dan gratis y no me importa que no sea MasterCard porque yo nunca vuelo con Rayanair.

#10

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Debit a que te refieres con cliente de Ibanesto Real Madrid, perdona mi ignorancia yo tengo mi cuenta nomina y ya esta con la tarjeta de rigor. Que es lo que hay que hacer entoces para estar como es tu caso.

Saludos.

#11

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Banesto y el Real Madrid llegaron a un acuerdo para lanzar un portal financiero llamado iBanesto Real Madrid.

En la práctica, es casi igual que ser cliente de iBanesto pero, en este caso, las tarjetas bancarias llevan la marca Real Madrid. En lugar de la 4B MasterCard como tarjeta básica de débito te dan una VISA débito del R.M. gratis. Además tienen un programa de puntos específico.

Desconozco si un cliente de iBanesto puede conseguirla con las mismas condiciones. Tampoco sé si un cliente de iBanesto puede abrir cuenta en iBanesto Real Madrid. En realidad, las dos son sucursales virtuales de Banesto.

#12

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Pues esto entonces se merece una visita a la oficina de Banesto porque por telefono me puedo llevar hasta que gane el madrid la 10ª.

Saludos.

#13

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

De todas formas, según Banesto TarjeNet, es gratis para todo el mundo.

Juraría que la semana pasada cobraban el alta y la renovación.

#14

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Gracias Debit, pues me he metido en banesto tarjenet y he visto las condiciones y es cierto no te cobran nada, le he dado un pantallazo a las condiciones y la he solicitado y he seleccionado mi oficina mas cercana. Cuanto tiempo debo esperar para que pueda ir a buscarla, y otra cosa para recogerla lo que tengo es un pantallazo del final de la solicitud o llega mas tarde un mail o algo. GRacias.

#15

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Si eres cliente de iBanesto seguramente te llegará por correo la semana que viene.

Ya deberías poder verla entrando con tus claves en la sección de Tarjetas.

También podrás cargarla y descargarla online desde tu cuenta asociada de iBanesto. La carga mínima son 20,00 EUR y los importes mayores deben ser múltiplos de 20,00 EUR. Esta es una limitación que la hace menos atractiva.

#16

Re: Tarjeta VISA Prepago Banesto Real Madrid

Gracias de nuevo, comprobado ahora mismo ya tengo la tarjeta del Real Madrid, de todas formas me pasare el lunes por la oficina para que me den las claves. Saludos.