Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El poder de Rankia

1 respuesta
El poder de Rankia
El poder de Rankia
#1

El poder de Rankia

... y digo yo

Por que RANKIA no inicia una "campaña" .

Por ejemplo contra ING, pidiendo que aporte nuevos productos a su cuenta . Vamos ETFs, que se están quedando muy justitos con su Broker.

¡¡38.000¡¡ personas mandando un correo , yo creo que aquí si que podríamos mostrar nuestro poder, y de paso beneficiarnos todos. ¿o no?.

se admiten sugerencias

un saludo

#2

Re: El poder de Rankia

Te refieres a algo como esto ...
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/147573-etfs-naranja-otra-vez
con respuestas como

"si estas pensando en realizar pequeñas aportaciones, los ETFs son caros y posiblemente los fondos indexados son más convenientes para aportaciones regulares de poca monta. Todo es cosa de hacer números. Yo los hice en su momento y ese fue mi consejo."

"No entiendo como podeis defender que ING Broker naranja es mucho más económico que otros brokers tales como Bankinter!! alucinante"

"compara y callate ya o vete de este foro, [...] es uno de Ing que como les va fatal quiere meter caña aqui, si aqui en rankia jajajaj, que nos las sabemos todas. "