Acceder

Asesores personales ING Direct

26 respuestas
Asesores personales ING Direct
Asesores personales ING Direct
Página
1 / 4
#1

Asesores personales ING Direct

Hoy me han llamado de ING para decirme que me pase por una sucursal donde un asesor especializado me entregará un informe sobre mi situación financiero-fiscal con la intención de ayudarme a mejorarla y a optimizar la contratarción de productos y servicios.

Yo les he dicho la verdad... Que no tengo tiempo de desplazarme hasta una sucursal y que por eso opté por la banca online.

¿Alguien se ha pasado a recoger el informe? ¿Vale de algo o simplemente es una excusa para tratar de colocarte los productos de siempre?

Yo me veo la cara del asesor cuando empiece a ofrecerme el uso de la tarjeta y le diga que yo las uso bonificadas, o que ingrese saldo en la cuenta naranja y le diga que las tengo mejor remuneradas, o que contrate un plan de pensiones y le diga mi opinión sobre sus "ventajas fiscales".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Asesores personales ING Direct

Ya dije en su momento que las "nuevas " oficinas de ING me parecían que tenian por objeto la venta cruzada de productos. Esto que comentas parece que confirma mi impresion.

A ver si alguien ha asistido y nos puede comentar "de qué van".

En cualquier caso, si yo recibo una llamada y me sobra tiempo libre, igual iría a ver lo que me tratan de vender y tener la ocasión, como tu dices, de hacerles partícipes de mi opinión sobres las actuales ventajas de los productos de ahorro naranjas.

Saludos:

PD: ojo, igual este tipo de asesoriamento a personas que descuidan por completo sus cuentas les puede venir bien, y pueden contratar algo les venga bien al cliente... y al banco, of course!:)

#3

Re: Asesores personales ING Direct

intención de ayudarme a mejorarla y a optimizar la contratarción de productos y servicios
=
intención de ayudarme venderte la contratación de productos y servicios
#4

Re: Asesores personales ING Direct

A mí me llamaron "tiempo ha" para lo mismo con ocasión de la apertura de una oficina física.

Fui y, al menos en mi caso, se trató como bien dices "de una excusa para tratar de colocarte los productos de siempre"

Presentación del comercial asignado, qué conoces de ING, etc.?, presentación de fondos, etc...

Saludos

#5

Re: Asesores personales ING Direct

Yo la verdad es que si tuviese tiempo o pudiese desplazarme fácilmente a una de las sucursales iba, aunque sólo sea por curiosidad.

También es cierto que hay mucha gente que abre la cuenta naranja y desconoce "todo lo que hay alrededor"... A mí ING no me disgusta en su conjunto, es más, me parece de las mejores opciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Asesores personales ING Direct

En cualquier banco, no te tratan de ayudar, si no de vender su producto, normal no? es su negocio... en mi banco la mejor ayuda que me dieron era meter el dinero dos años para regalarme una maginfica cafera nexpreso.

#7

Re: Asesores personales ING Direct

A mi también me llamaron 2 comerciales de ING en Diciembre pero les dije que no tenía tiempo.

La realidad es que no me apetece perder 1 hora en un banco para que me expliquen sus ofertas como si fueran el "Santo Grial" de la banca.

Estoy en el mismo caso que tú, también me pase a la banca online principalmente para librarme de la burocracia y no tener que pasar por sus oficinas cada 2 por 3. Aparte de por las cero comisiones en mantenimiento y tarjetas...

No entiendo muy bien la estrategia que pretende ING con sus oficinas, por mi parte se las podrían haber ahorrado. Y tampoco creo que consigan muchas clientes gracias a ellas, mejor les iría si usaran ese dinero para mejorar sus ofertas.

#8

Re: Asesores personales ING Direct

Estoy contigo, me llamaron y les contesté que usaba la banca online para no necesitar oficinas, como insistían con las fabulosas ofertas y asesoramiento que me esperaba, estuve disertando un buen rato sobre la incoherencia del discurso de la eficiencia de costes que llevaban manteniendo años atrás para terminar anunciando la apertura de mal llamadas oficinas, pues no son mas que despachos para la venta de productos sin operativa bancaria para ahorrar en seguridad.