Acceder

En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

65 respuestas
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
3 suscriptores
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
Página
4 / 5
#46

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Yo también he recibido la carta, y al final de todo, en el anexo, se indica lo siguiente:

Cuota anual de la tarjeta principal 1er año: 30 €. Cuota anual de la tarjeta principal 2º año: 30 €.

No habla del resto de años...

¿A ti también te indica lo mismo o hay contratos diferentes?

#47

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Con respecto a la limitación de 300€, entra en vigor el 8 de abril. Imaginamos que entre enero, febrero y marzo hemos llegado a los 300 euros. ¿Eso significa que el resto del año la bonificación es 0 o el contador se pone a 0 y se empieza a contar a partir del 8 de abril?

#48

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Para obtener los 300€ tienes que gastar 30000€. ¿Tienes un crédito mensual de 10000?
Saludos

#49

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Vamos a ver. Pregunto lo mismo de distinta manera para que no le busquemos tres pies al gato.

Imaginad que entre enero, febrero y marzo hemos conseguido 30 euros de bonificación.
¿Para el resto del año podemos conseguir 270 o 300 a partir del 8 de abril?

#50

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Pobrecillos los de Barclaycard, no saben en la que se han metido con Wizink, que lean un poco los comentarios antes.

#51

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

No entiendo tu post.

#52

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Lee a partir de Julio todos los comentarios y opiniones sobre esta entidad y lo entenderás perfectamente. Son para salir corriendo de estampida.

#53

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

a mi me pone 0 en ambos casos, hay contratos diferentes entonces.

 

Yo gasto muchísimo, prácticamente tod más de 1000 al mes seguro, no sé si tendrá algo que ver

#54

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Gracias por tu respuesta, aunque no creo que sea eso, porque yo también suelo gastar bastante. Quizás será porque en las condiciones de mi contrato ponía que debía gastar 1.500 € anuales como mínimo para no pagar la cuota de 30 €. De hecho, me la cobraban y posteriormente me la devolvían en el mismo extracto, en el mes de marzo.

Aunque preferiría no tener que pagarla, mientras me salga a cuenta la mantendré.

#55

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Por si hay alguien más en la misma situación, he llamado a WiZink para que me aclararan lo de la cuota de la tarjeta y me han dicho que se mantienen las condiciones que tenñia hasta ahora. Es decir, que si gasto 1.500 € anuales como mínimo, no tendré que pagar la cuota de 30 € (me la cobrarán y me la devolverán, como hasta ahora).

Me parece raro que no lo especifiquen en el contrato, pero espero que así sea.

#56

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Tenías antes la tarjeta barclaycard??.

Pensaba que todos los contratos con barclays eran a cero euros la comisión de la tarjeta.

#57

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Sí, tenía la Barclaycard. La solicité por internet en 2014.

#58

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Pues no entiendo nada, yo la tengo desde febrero del 2016,.. y que yo sepa no tenía cuota. Lo miraré, igual me la han clavado en el recibo sin entererarme.

#59

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Es posible que no tuvieras cuota. Creo haber leído hace tiempo por el foro que posteriormente la quitaron.

#60

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Curioso lo de la cuota anual. Yo ya soy de Wizink pero no tenía tarjeta, y me llamaron ofreciendola pero en ningún momento me indciaron esa comisión. Menos mal que al final no acepté la tarjeta.