Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

Respuestas: 4

23/01/05 (04:21)

Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

Suscríbete a este hilo

Empiezo a trabajar en breve como consultor global para FIBANC, y me gustaria q alguien me diga q tal es ese banco para trabajar y cuanto suele cobrar. gracias

Rjavier
en respuesta
a Carlos111180
23/01/05 (11:31)

Re: Cuanto cobra un consultor global en fibanc?

En este país cuando alguien monta un chiringo le pone un nombre terminado en "bank" o "banc": Eurobank, Ausbanc, etc. Leí hace tiempo que algunos de los consultares de Eurobank se habían pasado a Fibanc... lagarto¡ lagarto¡

Jacobo
en respuesta
a Rjavier
24/01/05 (10:45)

Las asociaciones entre el termino Bank y la fiabilidad de un banco están fuera de lugar. Te voy a poner varios ejemplos: Uno-e Bank, Patagon Internet Bank, Solbank, Barclays Bank, Bank of America, Deutsche Bank o Activobank. Queda claro que solo se trata de un sufijo para denominar al banco.

Sobre el sueldo lo mejor que puedes hacer es preguntarle al que te tiene que pagar.

Karlos
en respuesta
a Carlos111180
28/01/05 (19:12)

Me parece curioso que si vas a empezar a trabajar allí no tengas claro cuanto vas a cobrar ¿no? o es que todo lo que te pagan son comisiones?

Carlos111180
en respuesta
a Karlos
30/01/05 (15:42)

Todo son comisiones, y no voy a preguntarle a gente q conozco de un mes cuanto suelen cobrar ellos de media ¿no?

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.