Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

99 respuestas
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...
Página
13 / 13
#97

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Yo lo que suelo hacer es cobro la nomina en la nomina y hago una transferencia al mes a la naranja de entrada y segun voy necesitando varias de salida de nuevo a la nomina, asi dificil entonces no?

#98

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

La cuestión está en que si la ordenas de manera mensual (y no puntualmente todos los meses) sí que participas en los sorteos. Ahí está la cuestión.

#99

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Si, lo hago puntual por que nunca meto la misma cantidad.

Por las transferencias periodicas ING cobra? No verdad, pues Ibanesto si.

#100

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Pues no, ING Direct no cobra por mensual y aquí he descubierto que iBanesto si que cobra (sinceramente me parece cutre).

Lo de hacerlo mensual solo te lo sugiero si quieres participar en los sorteos, la ordenas mensual y luego la anulas o mes a mes la puedes modificar. Quizás no te quieres complicar la vida, porque total solo es un sorteo, pero...

#101

Re: ING Direct hace el 2% al pagar con sus tarjetas...

Sinceramente, paso.

Nuncam e ha tocado un sorteo asi que no creo que me toque ahora.