Acceder

WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

286 respuestas
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
12 suscriptores
WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Página
13 / 20
#181

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pues yo hice una transferencia importante el jueves, el viernes me llamaron de la oficina antifraude(esto es lo único que no entiendo) y hoy lunes a primera hora ya tenía la transferencia en mi otra cuenta. De momento bastante bién.

#182

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Yo hace dos semanas quise sacar 10k de la cuenta, y como no respondi a la llamada el mismo dia y llame yo al dia siguiente me retuvieron el dinero dos dias. 

En otras transferencias con importes inferiores a 500€, al siguiente dia hábil las he tenido en el destino.

#183

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Lo mejor es hacer la transferencia por teléfono así es como llega al día siguiente, sin llamadas ni nada, si quieren preguntar algo que lo hagan mientras das los datos.

#184

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Me podeis dar el teléfono.

El pasado jueves mande 5000€ desde mi banco medionalum a wizink, el viernes me llamo un numero de wizink y hace un rato otra vez, al devolver la llamanda me dicen que es un consultora o algo asi y que me volveran a llamar.

Esta claro q quieren llamar para ver si esos 5000€ son mios...lo cual ea evidente pk viwnw de una cuenta a mi nombre.

En fin que chapuceros son, el peor banco online de la historia.

Podrías darme el teléfono para transferencias y cuentas de ahorro.

Gracias

#186

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

91 175 08 69

Suerte

#187

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Gracias, ya lo han ingresado con fecha valir de hoy.

Unos sinvergüenzas!! 3 dias regalados por la face... Son pocos centimos pero es el hecho.

Patético...

#188

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Si haces una transferencia un jueves por la tarde, es lo habitual que llegue el lunes y el dinero se queda en el limbo todo el fin de semana. Eso pasa en todos los bancos.

Por eso, yo siempre hago las transferencias a primera hora de la mañana y siempre de lunes a jueves. Nunca por la tarde ni nunca de viernes a domingo.

#189

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Pienso que tienen sus cosas los de wizink, pero al final cumplen, aunque te toreen un poco para sacar a través de transferencias el dinero. Da más seguridad el que sean tan seguro y nadie pueda acceder a tus ahorros.Pero por otra parte los inconvenientes de tener varias llamadas hasta que verifican que puedes llevarte el dinero.

Esta ha sido mi experiencia,pero en cuanto a intereses que es lo que importa los tienen muy buenos si quieres dejar el dinero en bancos españoles.

#190

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

En el último año se me ha pasado por la cabeza abrir la cuenta de ahorro de Wizink después de las últimas bajadas y límites de remuneración en COINC, pero cada vez que lo hago me he pasado por este foro y termino echandome atrás por los numerosos problemas que reportáis y que me hacen estar intranquilo. 

¿A día de hoy siguen teniendo problemas para hacer transferencias? Por lo que he leído por web a veces se quedan en el limbo días pero por teléfono parecen funcionar siempre ¿es así?

 

#191

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Siempre hago las transferencias por la mañana, aparte el horario de corte en wizink son las 5pm.

No soy nuevo en esto, y te puedo confirmar que son unos sinvergüenzas en Wizink.

Hoy he llamado a banca teléfonica, menos de 5min y mi dinero ha salido al instante, habra que usar este sistema.

Saludos

#192

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Mírate Pichincha
Misma remuneración que wizink
Menos dolores de cabeza

#193

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

"aunque te toreen un poco para sacar a través de transferencias el dinero."
Solo esta frase ya dice y mucho, ese "toreo" debería ser inadmisible.
Que pongan todos los mecanismos de seguridad que quieran (pin, sms, tarjeta de coord); pero si yo lanzo una transferencia ha de salir y llegar en los tiempos estipulados.
Y punto

#194

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Es que es un toreo...

Con la tontería se quedan un dia mas el dinero y si la haces un jueves igual se lo quedan todo el finde.

Salu2

#195

Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.

Estos artistas no tienen arreglo ni quieren arreglarlo.

Se me ocurirrió hacer una transferencia del rendimiento de un depo el 01-12 y aparece en la cuenta destino el dia 05-12. No cai en la cuenta del fin de semana pero aun asi se tomaron dos dias para realizarla. Son unos impresentables

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22