Acceder

Sacar dinero de bancos on-line

17 respuestas
Sacar dinero de bancos on-line
Sacar dinero de bancos on-line
Página
1 / 3
#1

Sacar dinero de bancos on-line

La mayor parte de los bancos on-line (si no todos) no permiten que saques efectivo en oficinas de su misma red o bien cobran comisiones como tubancaja, pero se me plantea lo siguiente, ¿qué hay de cobrar un cheque? si yo extiendo un cheque de tubancaja a la propia orden y voy a cobrarlo a una oficina de bancaja, me lo deberían abonar en efectivo ¿no es así? y lo mismo con cheques de ibanesto en oficinas de banesto, de activobank en banco de sabadell, oficina directa en pastor... etc

De esta forma se puede sacar efectivo de un banco on-line, evitando así uno de los mayores inconvenientes de la banca por internet, que es que sólo se pueda sacar dinero en cajeros automáticos o mediante transferencia a otros bancos. Por favor, ¿alguno lo habéis hecho? ¿os dan el dinero en mano y sin problemas?

Un saludo, gracias por leerme.

Edito: a todo esto, no sé si las entidades que he mencionado te dan chequera. Me consta que ing sí que la da, pero precisamente es el único que apenas dispone de sucursales con servicio de caja.

#2

Re: Sacar dinero de bancos on-line

En tubancaja si te conbran 3 euros como comision si sacas dinero de oficina, pero eso lo sabemos todos desde que abrimos la cuenta. Sacalo desde un cajero con la tarjeta y es gratis como hago yo.
En ibanesto no he tenido problemas en oficina de sacar dinero en efectivo hasta ahora, por lo menos en la sucursal que voy. saludos

#3

Re: Sacar dinero de bancos on-line

Eso dependerá del banco digo yo... a mi en oficinadirecta nunca me han puesto pegas para sacar dinero en cualquier oficina del banco pastor... todos los billetes que quieras (siempre que tengas dinero en el acuenta)... el coste pues cero... eso si si quieres sacar mas de 3000 euros mejor avisar con un día de antelación a la oficina a la que vayas para que no te pongan pegas.

#4

Re: Sacar dinero de bancos on-line

Es que es por ley avisar 24-48 horas antes, pues lo maximo que estan obligados son 3000 euros.

#5

Re: Sacar dinero de bancos on-line

Pues no sabía que había bancos on-line en los que podías sacar dinero en la ventanilla de una sucursal. De hecho mi pregunta iba enfocada a la posibilidad de soslayar ese inconveniente mediante el cobro de un cheque a la propia orden.

Gracias, un saludo.

#6

Re: Sacar dinero de bancos on-line

Y esa información, digo yo, que te la ofreceran en la web, no??? Si no recuerdo mal, en oficina directa te explican que puedes sacar en oficinas de Pastor sin comisiones, es el mismo banco, acabáramos. El inconveniente es ING, no sé si tiene algún convenio con alguna entidad, pero lo que me queda claro, es que en las oficinas que han abierto, por lo menos en la de Algeciras, es meramente informativa o para gestionar papeleo, no tiene caja.

#7

Re: Sacar dinero de bancos on-line

Lo he buscado y no encuentro donde dicen en oficina directa que se pueda sacar dinero en la caja de oficinas físicas. Tampoco he visto nada en ibanesto. Respecto a ing, las oficinas con caja me parece que son únicamente la de Las Rozas y creo que una en el centro de Madrid y otra en Barcelona, pero no estoy muy seguro.
En todo caso, creo que no me he explicado bien, pero en mi post inicial me refería únicamente al cobro de cheques emitidos por la entidad on-line en las cajas de sucursales físicas del mismo grupo.
Gracias, un saludo.

#8

Re: Sacar dinero de bancos on-line

Perdona, pero es que empezamos a hablar y nos salimos del tema en concreto.
Lo mejor es que llames y que te concreten, así evitas equívocos y sorpresas, pues cada entidad funciona como le parece.
Un saludo