Acceder

Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

17 respuestas
Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar
1 suscriptores
Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar
Página
1 / 2
#1

Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

He pedido un certificado de mi posición para liquidar el impuesto de sucesiones y además cobrar por el un precio alto (en el resto de los bancos con los que trabajo me lo han facilitado gratis), pasa el tiempo y no hacen más que dar largas para recibirlo.

Desgraciadamente no es el primer problema que me encuentro con las gestiones de este banco

Lamentable

#2

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Hola Sonic73, en primer lugar te queremios pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Vamos a contactar contigo por privado para revisar tu caso y ayudarte a solucionarlo. 

#3

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

He hablado hoy, de nuevo, con atención al cliente por enésima vez. He vuelto a explicar el caso de nuevo. He tenido que solicitar certificados de mis posiciones en otros bancos y no sólo han sido gratuitos, si no que o me los han entregado en el día o como máximo en dos días.

Desgraciadamente cuando lo solicite la primera vez ya en selfbank ya se confundieron 

Simplemente hay que aportar este documento y el plazo se acaba.

Siempre que llamo en Selfbank me dicen que me llamarán para decirme una fecha y no solo no me llaman sino que han pasado más de 15 días de la solicitud y aún pendiente y sin poder hacer nada.

#5

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Hola @Kerb31, Muchas gracias por tu ayuda, lo sé. Es una obligación legal y ellos están obligados a dar la documentación sin coste, pero pero ahora no me puedo parar a discutir con el banco eso. La actitud de selfbank etá siendo lamentable.

No solo cobran por un documento obligatorio si no que encima lo están dilatando sin ningún sentido.

La actitud de Selfbank es completamente decepcionante

#6

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Eso sí, el cargo está hecho desde el primer día. Para eso no se han demorado nada

#7

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Lo habéis solucionado o simplemente váis de guays?

#8

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Dales un poco de tiempo... no disponen de la misma celeridad de Bankia.

#9

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Van tardando...

#10

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Pues para cobrar si se han dado prisa....

 

Es increible como se aprovechan de las necesidades de la gente.

#11

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

No es que tarden... es que vosotros corréis demasiado en solventar estos temas :-) :-) :-)

#12

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Será por eso que cada vez tenemos mejores clientes y sube el valor de la acción??

Me pregunto...

#13

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

La verdad que no es propio de entidad seria... podrían tener otro modus operandi.

#14

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Atención: Sí, he dicho MEJORES y no más.

#15

Re: Lamentable Experiencia con el servicio de atención al cliente de Self Bank. Banco a evitar

Si, si, espectacular...