Acceder

Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

34 respuestas
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.
Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.
Página
1 / 5
#1

Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Para no destacar sólo lo negativo, propongo premiar a los que hacen bien las cosas.
Para empezar propongo como modelo de entidades serias y rentables a ING, y como tarjeta la visa CEPSA. Se admiten otras propuestas que nos puedan ser útiles a los demás...
S2

#2

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

ING
Barclays (aunque aun no tengo el tiempo suficiiente como para juzgarles)
NOVANCA, por ahora no me puedo quejar.

#3

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

ING en su momento. Ibanesto, a diferencia de otros foreros tuve un alta rápida y sin incidencias. En cajamadrid estoy contento, aunque intentaron colocarme unas preferentes cuando no sabía lo que eran, no lo consiguieron gracias a rankia.

#4

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

A mi padre se las intentaron colocar y le dije yo que no.

Curiosamente me dijo (mi padre) que estan ganando mucho...es lo que dice Cajamadrid claro.

#5

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Tubancaja no me ha decepcionado jamás y os aseguro que soy muy exigente.

#6

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

Para mi, el mejor banco por ahora es Barclays, aunque seguido muy de cerca por Oficinadirecta.
En cuanto a la mejor tarjeta, la visa Cepsa, emitida por Citibank

#7

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

A mi tubancaja, me la quisieron liar hoy. me llamen de atencion al cliente, que he emitido un cheque de mi cuenta con tubancaja, y que lo van a rechazar por no tener fondos, como que no exclame hay un error, no señor. entro en la pagina y les digo que el cheque que emiti para llevarme el dinero a barclais, estaba TRUNCADO, es decir retenido. al final vuelven a comprobar, si señor un error inforamtico, es cierto lo que no dice, les digo como una entidad como tubancaja, pueden llamr al cliente y decirle que van a mandarme para atras un cheque que iba a mi nombre, que deben controlar mas su datos. perdone caballero bla, bla. no sera que me he llevado 5 cifras y les jodia un poco a barclays. que suban sus depositos, antes tenia con ellos 6,09 nominal, ahora hasta luego lukasssssssssss

#8

Re: Ranking de las entidades bancarias y tarjetas más aconsejables.

ING e IBANESTO se merecen un 10 en lo que a tarjetas y devolución de recibos se refiere.

Un saludo