Acceder

Cuenta Nomina

8 respuestas
Cuenta Nomina
Cuenta Nomina
#1

Cuenta Nomina

Buenos dias

 

Estamos pensando un amigo y yo en hacernos una cuenta nomina cada uno y para cumplir el requisito de nomina realizar una transferencia nomina el uno al otro desde cuentas bancarias que tenemos con otras entidades.

Es esto posible? hay algun riesgo?

 

Un saludo y gracias

#2

Re: Cuenta Nomina

Normalmente en los bancos que sirve una transferencia como nómina ha de ser desde otra cuenta a tu nombre, me temo que la de tu amigo no serviría. 

#3

Re: Cuenta Nomina

Mi mujer tiene una cuenta Expansión del Sabadell y yo le hago la transferencia. En las condiciones del BBVA dice una transferencia de 600 €, pero no añade que tiene que ser de cuenta propia en otra entidad.

#4

Re: Cuenta Nomina

Pues tengo entendido que al contrario. Que lo que no puede ser es que el emisor de la transferencia nomina sea el mismo que el que la recibe, logico no? si es dese otra cuenta a mi nombre no tendria problema, no se si me he explicado bien.

Yo tengo una cuenta ahora mismo en un banco X y quiero o me gustaria abrir otra en un banco diferente el cual me da unos beneficios cumpliendo entre otras condiciones la nomina. Lo que pregunto es si podria hacerme un amigo la transferencia a ese nuevo banco desde su entidad. Yo haria lo mismo desde mi cuenta de toda la vida a la nueva suya.

Si alguien sabe algo mas del tema se agradeceria.

Gracias y un saludo

#5

Re: Cuenta Nomina

En principio siendo ordenante y beneficiario distintas personas y emitiendose con los códigos internos tipo nómina el sistema las valida tal cual.

#6

Re: Cuenta Nomina

Creo que no es como dices.
Opino que al banco le da igual el ordenante de la transferencia nómina.

#7

Re: Cuenta Nomina

El único riesgo que le veo es que tú le hagas la transferencia a tu amigo y que tu amigo no te lo haga y que se quede con tu dinero.

#8

Re: Cuenta Nomina

Sin problema, no sabes la cantidad de regalos que hemos sacado mi mujer y yo haciéndolas el uno al otro en 10 años. Así que tranquilo 

 

Saludos

#9

Re: Cuenta Nomina

Muchas gracias a todos!