Acceder

Forma de pago tarjeta MBNA

10 respuestas
Forma de pago tarjeta MBNA
Forma de pago tarjeta MBNA
Página
1 / 2
#1

Forma de pago tarjeta MBNA

Con el alta de la MBNA Rumbo me ha pasado algo que no me había pasado con las otras tarjetas de MBNA que he tenido. Supongo que se debe a un error del operador que me atendió.

Siempre he recomendado que cuando se active la tarjeta (al igual que con la Cepsa, Citibank, Obsidiana,...) se solicite el cambio de modo a pago total para evitar los intereses por aplazamiento.

Bueno, pues me dijeron y confirmaron que así era, pero al dar de alta la tarjeta en la web me aparece como pago mínimo.

Mi consejo es que todo usuario de tarjetas MBNA se de de alta en la web y compruebe la forma de pago. Si no está bien podrá cambiarla desde la misma web.

Este es el enlace al registro de la tarjeta...

https://www.mbnabancaonline.es/NASApp/NetAccessES/EnrolmentScreen?newSession=true&country=ES&language=es&org=1

También me ha ocurrido que el plástico no se corresponde con el tipo de tarjeta (tarjeta oro con plástico de clásica y platino con plástico de oro)... Aunque eso me comentaron que ocurre a veces porque se quedan sin el plástico correspondiente (?) y la emiten en uno inferior.

P.D. No olvide acceder desde https://www.mbna.es y no desde http://www.mbna.es. He abierto una incidencia para que lo arreglen, pero de momento y por seguridad, es preferible utilizar siempre el primer enlace.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

Yo tengo la Rumbo desde hace ya bastante tiempo, como ya he comentado algunas veces contando sus beneficios, pero parece ser que MBNA no tiene muy buena fama por estas tierras, jejej, con la modalidad de pago total a fin de mes desde el primer momento y me va muy bien con ella, siempre que no reposto en Cepsa es la que utilizo, junto con la de fidelidad de la gasolinera que sea, Shell,BP,Repsol,...., nunca he tenido problemas ni historias, tengo dada de alta por internet para comprobar los extractos ya que han dejado de mandarmelos en papel, no es ningun inconveniente en mi caso
Salu2

#3

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

No es la primera tarjeta de MBNA que tengo, pero sí la primera vez que me pasa esto... No hay problema... La he activado en la web y he cambiado el modo de pago. Me lo han confirmado mediante un SMS.

Sin problemas con ellas:

- Marsans (cancelada con una simple llamada porque no me interesaba hace años).

Estuve sin tarjetas de MBNA durante algún tiempo y luego pedí las siguientes:

- Hogar y familia
- Club Gente saludable.
- Rumbo.

No he tenido ningún problema con ninguna de ellas. Sólo puntualizo lo que me ha pasado y aviso a navegantes. Para mí son muy buenas tarjetas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

Que tal es la gente saludable?, me la estuve mirando el otro dia, tiene un consumo minimo trimestral o anual para que no te cobren comision? eso me parecio leer en la pagina de MBNA, por que te hacen socio del club gente saludable(creo) y te libras de la cuota con un gasto minimo, cosa que no quiero por pekeño que sea
Salu2
otra opcion interesante es La Redoutte

#5

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

No tiene consumo mínimo.

Lo que te dicen es que te pagan el alta al club si tienes el consumo mínimo, pero ya está.

Yo la uso para las compras en farmacias y la verdad es que es un ahorro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

OK Rafa, pues en estos dias me la pedire
Salu2

#7

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

¿Y qué diferencia hay entre la normmal y la oro?

saludos

#8

Re: Forma de pago tarjeta MBNA

Gracias Rsanjose.

Me he dado de alta por tu comentario y porque va a ser mi primera factura con ellos.

He comprobado que tengo la facturación completa a fin de mes.Lo que he comprobado es que no me hacen el 2% de descuento en toda las compras que me facturan.¿Alguien sabe porque?

Tendré que llamar para reclamar.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238