Acceder

Intereses Coinc Febrero

19 respuestas
Intereses Coinc Febrero
Intereses Coinc Febrero
Página
1 / 2
#1

Intereses Coinc Febrero

Hola a todos,

¿Os han ingresado los intereses correspondientes al mes de febrero? Hace ya tiempo que trabajo con ellos y siempre han sido muy puntuales. A día dos de marzo todavía no veo el movimiento.

#2

Re: Intereses Coinc Febrero

A mi me los pagan el 6 de cada mes, pero creo que los intereses los pagan mensualmente el día que abriste la cuenta con ellos. Entra en Coinc, vete a Administrar --> Moviemientos y miras qué día te hacen el ingreso de los intereses por ver si están tardando o es lo normal.

#4

Re: Intereses Coinc Febrero

A mi siempre me los ingresaban el 26, este mes el día 2 ... tuve que abrir un ticket.

#5

Re: Intereses Coinc Febrero

¿Qué día le corresponde a tu cuenta? Y, ¿cúantos días de retraso calculas que llevan?
En diciembre pasado se colaron más o menos de una semana, pero lo solucionaron y la fecha valor era buena. A ver esta vez...
No sé, de momento mi liquidación no está fuera de plazo, como la de otros compañeros...

#6

Re: Intereses Coinc Febrero

A mi me ingresan los intereses a final de mes (el mes pasado el día 31) y este mes aún no los he recibido.

Espero que al menos la fecha valor sea correcta cuando los ingresen...

#7

Re: Intereses Coinc Febrero

A mi igual. Les he escrito por Twitter y me han contestado que lo iban a mirar, a fecha de hoy seguimos igual sin cobrarlos

#8

Re: Intereses Coinc Febrero

Creo que era el último mes al 0,70%. Si además de la bajada brutal del interés, tenemos problemas para cobrar... Siempre he estado contento con esta cuenta, pero creo que mi relación con ellos está tocando a su fin.

#9

Re: Intereses Coinc Febrero

A mi tampoco me los han ingresado todavía.

#10

Re: Intereses Coinc Febrero

Ahora acabo de recibirlos.

#11

Re: Intereses Coinc Febrero

¿Dentro de plazo o tarde? ¿Ha sido con o sin reclamación? A ver qué conclusiones sacamos entre todos...

#12

Re: Intereses Coinc Febrero

En mi caso sin reclamación, con tres dias de retraso de la fecha de siempre pero con la fecha valor de hace tres días, así que bien.

#13

Re: Intereses Coinc Febrero

Yo también los he recibido, pero con tres días de retraso. Es la primera vez que me pasa...

#14

Re: Intereses Coinc Febrero

Estarían preparando el sistema para la super bajada de intereses que viene este mes

#15

Re: Intereses Coinc Febrero

Yo lo he recibido puntualmente igual que los demás meses.
Esperemos que sigan haciéndolo y que algún día dejen de bajar el interés y vuelva a subir como en tiempos