Acceder

Sorpresa en Bancaja

10 respuestas
Sorpresa en Bancaja
Sorpresa en Bancaja
Página
1 / 2
#1

Sorpresa en Bancaja

Tengo un deposito en bancaja que me da interes mensual, aprovechando que ING, en la cual tengo cuenta naranja y cuenta nomina me da el 3% a un deposito a 4 meses, he decidido hacer una transferencia desde Bancaja a ING, la he intentado realizar pero la web de bancaja no me lo permite, he de deciros que al iniciar la transferencia he puesto Nacional, me permite escribir la cantidad, las razones etc,pero dondo pone poner el nombre del banco etc
no me deja hacerlo.

#2

Re: SORPRESA INTERNACIONAL

¿Desde cuándo ING DIRECT es un banco nacional?

#4

Re: Sorpresa en Bancaja

¡Cierto! Me has pillado.

#5

Re: Sorpresa en Bancaja

Nada no hay manera, ni poniendo transferencia internacional,me lo permite todo menos poner los datos bancarios,doinde realiz

#6

Re: Sorpresa en Bancaja

Como es un deposito, se me ocurre que pueda tener una condición escepcional, es decir, que primero tengas que cancelar el depósito para que el dinero pase a una cuenta corriente y ya desde ahí sí que puedas realizar la transferencia. Si no te pone ningún error, que nos pueda orientar es dificil. Siempre lo mejor es llamar al banco, que es más fácil (a menos que ellos tampoco lo sepan ^^)

#7

Re: Sorpresa en Bancaja

Lo que pretendo transferir a ing son los intereses que me ha producido el deposito que tengo en bancaja hasta la fecha, y el cual me caduca dentro de seis meses.
Dichos intereses me son tranferidos mensualmente a una cuenta de bancaja la cual casi no me da interes y ese era el motivo por los que queria retirarlos(solo los intereses),como he dicho antes el deposito, no me caduca hasta julio y lo tengo al 4,09 TAE.

#8

Re: Sorpresa en Bancaja

Pues tu mismo te has dado la solución, probablemente sea una condición del deposito