Acceder

En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

31 respuestas
En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada
En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada
Página
3 / 4
#17

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

Bueno, tampoco hay para tanto.
Supongo que cuando te hiciste la cuenta naranja, te leiste las condiciones, no?

#18

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

Pues hombre resulta bastante primitivo y no tiene nada que ver con la seguridad y la verdad que no es muy operativo

#19

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

No las leiste.

#20

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

No es que sea primitivo, sino que es lo que se quiere. En un principio la cuenta naranja (e ING Direct) nació como cuenta de ahorro; como "tu otro banco". por lo tanto es lógico que la utilices como adicional y que el dinero que tengas en ella, ademas de rentarte, no lo tengas disponible de manera inmediata, sino que tengas que hacer algo para sacarlo (una transferencia). Nos conocemos todos y la inmensa mayoría si tenemos los euros a mano, lo más probable es que se gasten antes que si me tengo que ir a casa a buscar la cartera.

El segundo punto importante, es que aunque los aquí presentes nos manejemos con las tecnologías de la información, la mayor parte de la población española como que les da miedito, así que cuando salió la cuenta hace 10 años, pues imaginate. ¿por qué se sigue conservando este funcionamiento? pues la respuesta parece fácil, si quieres atraer a gente para que ahorre, no sólo le des rentabilidad (que a todo el mundo le gusta) sino que dales seguridad (que es lo que todo el mundo busca). Por lo tanto y aunque te parezca un atraso, yo veo perfectamente justificado que el funcionamiento de la cuenta naranja sea el que es ya que cumple esa doble función.

Si no te convence, ya sabes lo que dicen: "tranqui tio, hay cientos de combinaciones"

#21

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

Reitero es primitivo y aparte se podra dar una opinion no?

#22

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

Claro que se puede opinar, solo digo que`para mí no es primitivo, sino que es correcto.

#23

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

Que es primitivo no te lo niego pero que no mejora en nada la seguridad sí. Es uno de los métodos más efectivos para evitar que el dinero salga de cuentas cuyos datos han acabado en malas manos.

Yo en parte entiendo porque lo hicieron así en un principio, pues cuando ING Direct empezó se encontró una sociedad muy desconfiada que quería medidas de seguridad extremas. Hoy en día ya no tiene tanto sentido...

Yo si fuera ING daría a los clientes la opción de poder cambiarlo con una llamada telefónica, igual que hacen ahora para añadir más cuentas vinculadas. Pues aunque a mi me gustaría poder hacer transferencias libremente es muy posible que otros clientes prefieran que siga así la cuenta naranja.

Por otra parte el sistema que usan los otros bancos (aviso por SMS) es más practico pero menos seguro. Por ejemplo, tengo curiosidad por que pasaría si un ladrón hace la transferencia los últimos minutos del 31 de Diciembre (¿llegaría el mensaje pasadas unas horas o se perdería en el limbo?).

#24

Re: En ING solo se pueden realizar transferencias a la cuenta asociada

Se que no va aqui, pero aprovechando q se habla de ing, una duda
tenia entendido q el dia 2 de enero bankinter repartia dividendo y he acabo de mirar la cuenta de ing , y nada, es normal que tarde tanto¿? me suena que con el bsch el dividendo fue puntual.saludos