Acceder

Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

6 respuestas
Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"
Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"
#1

Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

¿Le véis futuro en España a una tarjeta de este tipo?

¿A una tarjeta sin banda magnética en la que la firma manuscrita no tiene ninguna validez?

Ahora que empiezan las rebajas vamos a tener oportunidad de usar mucho más las tarjetas. Los que usamos chip EMV vamos a tener que retorcernos la muñeca, meter la mano entre barrotes, ponernos de rodillas y hasta colarnos en la trastienda para teclear el puñetero PIN o la tecla OK.

Al menos tendremos la tranquilidad de saber que es casi imposible que dupliquen la tarjeta porque, aunque copien la banda magnética, la mayoría de datáfonos obligan a pasarla por el lector de chips.

#2

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

En cualquier caso (firma, PIN u OK) lo importante es chequear que el importe a cargar es el correcto.

#3

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

Que tal como estais feliz y prospero año nuevo,yo tengo esa tarjeta con el chip la he usado 2 ó 3 veces y no me han pedido la clave la mia es de la entidad del santander dicen que es de maxima seguridad yla documentacion que tare decen que es de ese tipo de tarjeta a mi nome piden la clave.

Que inviertas poco dinero y ganes mucho

#4

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

La use ayer por primera vez y tampoco tuve que marcar el pin, sólo comprobar el importe y marcar OK. La mia es una visa electron de cajamadrid.

#5

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

Pues apañados estamos sin con el dar al OK cuela. Ya lo comenté anteriormente, en el extranjero la usé varias veces y siempre con el OK tragaba. Perfecto para los cacos. :-(

#6

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

Me pidieron el DNI y firmar el recibo, por lo menos en mi caso.
Saludos

#7

Re: Tarjeta de débito "chip-only, PIN-only"

En el extranjero no se estila lo de pedir el DNI. En Gran Bretaña ni siquiera lo tienen.