Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
1 / 10
#1

No sé dónde invertir 50.000 €

Hola. Dentro de poco voy a recibir una herencia de unos 50.000 euros. La pregunta es.. cuál es la mejor manera de invertirlos y sacarles partido, excluyendo cuenta depósitos, bolsa, fondos de inversión, letras del tesoro... porque no considero lícito ese tipo de ganancias. Pienso mas en propiedades, alguna franquicia... pero estoy un poco perdido porque como digo no sé cual es la mejor manera de sacarles partido.

A ver que me podeis aconsejar entendidos del tema. Gracias de antemano

#2

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

¿No consideras lícito ese tipo de ganancias? ¿Sabes qué significa lícito?
Según la RAE:
Lícito (del latín licitus):
1. adj. Justo, permitido, según justicia y razón.
2. adj. Que es de ley o calidad debida.
Creo que ni abrir un depósito, o una cuenta remunerada o invertir en bolsa es ilícito.
Adquirir propiedades para invertir en estos tiempos... puede salirte bien, salirte mal, desde luego lo que compres por 50 no te lo van a comprar dentro de unos meses por 60. Y si estás dispuesto a abrir una franquicia pues igual, dependerá de qué negocio sea, donde lo abras, etc, etc.
Yo todo lo que te aconsejaría que hicieras sería "ilícito" según tu.
Un saludo.

#3

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

-Propiedades: Actualmente se dán casos de viviendas con un precio de venta 3 veces inferior a la mediade mercado; yo acudiría a inmobiliarias y te aseguro que encontrarás viviendas a precios muy asequibles; entendidos anuncian que en el 2012 se habrá reducido el exceso de capacidad del mercado y que los precios se habrán ajustado lo suficiente, luego tienes que tener capacida económic suficiente y paciencia para esperar el momento propici para la venta, aunque estos son datos generales y la venta se puede producir en cualquier momento, y con esta, el incremento patrimonial.

Franquicia: En qué sector habías pensado?

Saludo

#4

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Primero explícanos ésto: ""excluyendo cuenta depósitos, bolsa, fondos de inversión, letras del tesoro... porque no considero lícito ese tipo de ganancias."" no sea que si ésto no es lícito, te aconsejemos algo con lo que "puedas ir a la carcel"
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#5

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Licito o ilicito ,eso no bien a cuento,incluida la bolsa (que de productiva no tienen nada, ni dan riqueza a un pais y solo a unos pocos, con sus pelotazos) yo ahora ya invierto poco en bancos, pero con solo 50.000 euros poco puedes hacer en viviendas, que es lo que te aconsejeria, pues hay gangas, subastas etc.y hay sitios que han bajado un 40% los precios y al final en un patrimonio para siempre, que de aqui a unos años valdra mas que lo que te ha costado y siempre es un patrimonio, el dinero en si no vale nada, como viene se va, y el 2009 porque la inflacion ha sido poquisima.

#6

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

un pisito por 50.000 euros??? aún no está tan mal la cosa... a no ser que te interese una chavola, bien situada y con buenas vistas....
Quizá al paso que vamos, sí sea buena inversión... pues seguro que sube la demanda (el que no pague su piso... buscará chavola... y como aumentará la demanda, por las leyes del mercado, tendrán mayor potencial de revalorización...)
Saludos cordiales... Perdonad... mejor que me hubiera callado...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

No, no, al contrario; en principio y viendo el precio pudiera parecer una chabola, pero te aseguro que se trata de viviendas pequeñas de aprox.50m2 sin ascensor, que hace tres años se vendían por 122.000€

Saludos

#8

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Replanteate tus convinciones morales,no te queda otra opcion que tirar hacia "el lado oscuro" y abrirte una cuenta de alta remuneracion o un deposito, por lo menos mientras no tengas claro que propiedad vas a comprar o que negocio quieres iniciar, esa decision deberia ser sosegada y te llevara su tiempo, en el mejor de los casos unos meses, si durante ese periodo de tiempo no quieres "pecar" tendras que tener los 50.000€ debajo del colchon.
Lo dicho, replanteate tu codigo moral, por ahi falla algo.

Brokers destacados