Acceder

Apertura de cuenta en Easisave

2 respuestas
Apertura de cuenta en Easisave
Apertura de cuenta en Easisave
#1

Apertura de cuenta en Easisave

Llevo tiempo visitando el foro como visitante pero esta vez me veo en la obligación de tener que preguntar que mierda pasa con este banco.

Resulta que les envié toda la documentación que pedían, básicamente el formulario de easisave con los datos personales firmados, fotocopia de documento de identidad y una factura reciente en este caso de la línea de teléfono donde aparece mi domicilio actual.

Pues hace un par de días he recibido en mi buzón todos esos documentos dentro de un sobre con sello maltés y al final de todo unas páginas que se supone que quieren que rellene y reenvíe con el coste que ello supone. En esas páginas adjuntas al final me piden prácticamente la misma información que ya les envíe pero alegando según entiendo que es para "tax purposes" o sea para temas de Hacienda.

A alguien más le ha pasado? Llevo varios e-mails con su equipo de helpdesk pero me dan largas diciendo que no han recibido la documentación todavía. Para colmo, ya les he ingresado el depósito de apertura de 50€. Para más inri, a los pocos días veo que han bajado el tipo de interés... Menudos sin vergüenzas...

#2

Re: Apertura de cuenta en Easisave

No puedo ayudarte. Pero me parece que te has complicado demasiado para conseguir un 0.75%.

#3

Re: Apertura de cuenta en Easisave

Yo abrí una cuenta con ellos hace dos años (¡menudo interés más bueno tenían!) y fue todo supe rápido y sin problemas. Solo tuve que mandar la documentación una vez y el equipo de helpdesk me solucionó todas las dudas y se puso en contacto conmigo muy amablemente siempre. Lástima que hayan bajado los intereses, y si ahora además son quisquillosos con el papeleo...me alegro de no seguir con ellos.