Acceder

¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

13 respuestas
¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿
¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

La cuenta azul no devuelve recibos es la cuenta nomina azul, para no liarles.

Yo lo que les recomendaria es como ha dicho otro forero es ir captando depositos/cuentas de bienvenida y que no cueste luego nada cancelarlos o dejarlos con 1 euro.

Preferiblemente online conseguireis la mayoria de las veces mejores ofertas.

#10

Re: ¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

Como sencillo ING.

Además, al tener las cuentas vinculadas a cuentas físicas está muy bien para iniciarse, ya que es mucho más seguro, ya que para sacar dinero la única forma es transferirlo a una cuenta ya predefinida en otra entidad.

Una opción mejor remunerada es ibanesto, pero la atención telefónica es mucho peor (según dicen, ya que yo no la he probado... Ya conozco como funciona la sucursal de banesto de mi pueblo).

Conforme os vayáis acostumbrando a la operativa telefónica y online, podréis probar con otras.

#11

Re: ¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

Lo más parecido a ING es la Cuenta AZUL de iBanesto.

Mi consejo para empezar es que empieces con iBanesto o directamente con ING. Eso si, olvídate de conseguir buenas ofertas en ING una vez seas clientes, ya que se olvidan de estos y se centran en el "nuevo cliente"

Otras opciones que te han comentado y que suscribo son tuBancaja, Barclays o Caja España.

S2

#12

Re: ¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

Muchisimas gracias, seguramente nos hagamos de ING pero estamos pendientes de las nuevas ofertas de 2010, porque en los stan de los supermercados nos han dicho que aun no saben las condiciones para este año en cuanto ofertas

#13

Re: ¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

Casi siempre, las ofertas de los stands en los centros comerciales suelen ser bastante más atractivas que las del producto normal, asi que si no te corre prisa, pueder ser bueno esperar y firmar contratos en uno de estos stands.

S2

#14

Re: ¿Qué productos son parecidos a cuenta naranja ING¿

Si, perdón, es la cuenta nómina azul. Es que con tanto azul me lío.
Saludos.