Acceder

Esperanzador 2010

35 respuestas
Esperanzador 2010
Esperanzador 2010
Página
2 / 5
#9

Re: Esperanzador 2010

-cero depósitos con intereses menores que el 3% (por ejemplo)

Será mayores del 3% no? jeje
Yo de momento todos los que tengo son mayores del 3%

Añado una
-Varios ceros al final de los digitos que tenemos en la cartilla del banco jeej

#10

Re: Esperanzador 2010

Je,je.
Cómo te lo curras. ¿Has acorralado al director de la sucursal con la amenaza de cantarle todos los villancicos de los lunnis hasta que te ha concedido los depósitos llorando de impotencia?. Yo del 3% no he pasado, aunque reconozco que sólo opero por internet y en 3 o 4 bancas online.
Lo de los ceros al final, habrá que esperar a que nos toque la loto.
Salud.;)

#11

Re: Esperanzador 2010

Me apuntoooooooooooo!!

#12

Re: Esperanzador 2010

Aún estamos a tiempo, y por probabilidades...me he tragado 150€ del equipo de mi hijo!! buaaa!

#13

Re: Esperanzador 2010

Nada te pinchas un poquito mas de insulina.. y A COMERRRRR

#14

Re: Esperanzador 2010

Pues nada, que me voy a las compras de nochevieja (sí, yo también he dejado algunas cosas para última hora).
Lo dicho, ¡Feliz año a todos!.
Salud.

#15

Re: Esperanzador 2010

Esperanzador 2010, Esperanzador 2011, Esperanzador 2012, Esperanzador 2013
de Esperanzas no comemos, ¿Crees que debo tener esperanza llevando 13 meses parado y 7 sin cobrar? viendo como no se mueve ni un ladrillo en el sector de la construcción. viendo como el Plan E de mi ciudad a sido hecho casi todo por mano de obra inmigrante. hablo por mi y por las muchas personas que vivimos del sector de la construcción, estamos acabados, no puede haber planes E siempre, es necesario la iniciativa privada, y en mi ciudad la iniciativa privada a desaparecido.

#16

Re: Esperanzador 2010

Sé que de esperanza no se come, pero ayuda a mantener la ilusión de mejorar; no te conozco, y seguramente no te conoceré nunca, pero siento de veras que tu situación sea esa; yo he pasado por circunstancias personales muy, muy dificiles, y al final se sale; piensa que de aqui espero muy poco tiempo te acordarás de tu situación actual como algo lejano, que ya no te afecta.