Acceder

Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

31 respuestas
Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones
2 suscriptores
Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones
Página
1 / 3
#1

Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

Estimado/a cliente: Nos ponemos en contacto para informarle que a partir del próximo 1 de abril de 2017, su actual CUENTA i/TARJETA ELECTRON i pasan a denominarse CUENTA WEFFERENT/TARJETA ELECTRON WEFFERENT respectivamente. Ahora, con su nueva CUENTA WEFFERENT podrá conseguir importantes bonificaciones siempre que opere a través de los siguientes canales alternativos: Banca Electrónica, Banca Telefónica, app, cajero o gestor remoto. Asimismo, le informamos que desde dicha fecha le serán de aplicación las siguientes condiciones, salvo que con anterioridad a la misma nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá cancelarla sin coste alguno. *Comisión de mantenimiento CUENTA WEFFERENT.- 0 ¤ mensuales siempre que los siguientes movimientos de efectivo de la cuenta a la vista (ingresos y reintegros por caja/ventanilla, pago de recibos no domiciliados, pago de tributos) se realicen a través de alguno de nuestros canales alternativos y no a través de oficina.

En el caso de que se realicen dichos movimientos de efectivo a través de oficina en el período de liquidación o bien no se hayan producido apuntes contables distintos a los devengados por el propio saldo de la cuenta en los 12 meses anteriores a la fecha de liquidación, la comisión será de 5¤ mensuales. *Comisión mantenimiento TARJETA ELECTRON WEFFERENT.- 0¤ anuales siempre que esté asociada a la cuenta WEFFERENT. En caso contrario, será de 6¤ anuales. *Servicios asociados a la cuenta.- Tendrán un coste bonificado si los realiza a través de canales alternativos. La solicitud de talonarios de cheques sobre esta cuenta, dejará de estar operativa.

Alguien es capaz de traducir eso por que la verdad que no lo entiendo.

#2

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

¿De Cajamar estamos hablando no?

#3

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

si estas hablando de la cuenta i de cajamar es una mejoria de condiciones porque la tarjeta de debito tenia un coste de 6 euros sí o sí, y ahora no lo tendra, ademas hay que operar por canales distintos a la oficina, cosa que siempre ha sido asi en esta cuenta.

#4

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

¿Qué es lo que no entiendes?
Te están diciendo las condiciones que se deben cumplir para que la comisión sea de 0 euros.

#5

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

Si, escribí en el foro de CajaMar, vamos en el apartado dedicado a CajaMar dentro de Bancos.

#6

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

Imagino que actualmente las tarjetas están asociadas, y que seguirían asociadas a la cuenta tras cambiar y entonces pasaran a no tener la comisión si no se hace los movimientos que pedían.

#7

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

"o bien no se hayan producido apuntes contables distintos a los devengados por el propio saldo de la cuenta en los 12 meses anteriores a la fecha de liquidación,"

Eso es lo que no entiendo, se refiere a que no exista ningun tipo de movimiento en 12 meses?

Y en el caso de que una persona llegue y me haga un ingreso en oficina, cualquier persona que no sea yo me cobrarían mantenimiento?

#8

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

El entrecomillado significa que no hayas hecho movientos en la cuenta en los 12 meses anteriores.

Tu segunda pregunta dependerá de lo que diga el contrato de la cuenta, pero algunos bancos le cobran a la persona que ingresa una comisión.

#9

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

si no haces movimientos te cobra la comision.

si una persona te ingresa en oficina puede que te cobre la comision, antes un ingreso en esta cuenta desde la oficina tenia una comision de unos 3 euros, ahora supongo que no tendra ninguna pero pasas a pagar comisiones por la cuenta.

#10

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

El problema estaría en que cualquier persona puede llegar ingresar 1€ y a mi me joderían cobrándome 5€ mes.

#11

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

pues es lo que yo entiendo que puede pasar.

#12

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

No entiendo como habéis llegado a esa conclusión.

#13

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

Por que la cuenta seria usada en oficina aunque no sea por uno mismo.

#14

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

hay muchas pequeñas transacciones entre particulares y estas medidas las dificultan, un familiar me ingresa dinero para pagar impuestos de un inmueble de los que ambos somos titulares, pero que los impuestos estan domiciliados a mi nombre, hasta ahora me lo ingresaba en una cuenta de unoe en las oficinas BBVA, esta cuenta ahora es de BBVA y le cobran comision por el ingreso, parece que lo que quieren es que nos pasemos a los serivicios de pago entre particulares de las fintech, en mi caso le voy a dar a elegir entre twyp, circle y verse.

#15

Re: Cuenta i pasa a Cuenta Wefferent = comisiones

Buenas tardes Toalfa. ¿Has recibido una carta en tu domicilio con esta comunicación de Cajamar?