Acceder

A veces pasan cosas muy raras...

25 respuestas
A veces pasan cosas muy raras...
A veces pasan cosas muy raras...
Página
2 / 4
#9

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Yo con el santander ,como tengo x acciones, no pago NADA por cada trasferencia , y hago muchas. echar cuentas a ver si os conviene pasaros

#10

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Lo de las transferencias debe ser por la normativa sepa esta que ha entrado hace nada en vigor, que una parte de gastos corresponden al receptor de la transferencia y por tanto será el coste que te han quitado.

#11

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Ya, si yo tengo cuenta en varios bancos on-line donde las transferencias son gratuitas, pero mantengo Cajamadrid por cercanía y otras historias...

#12

Re: A veces pasan cosas muy raras...

No creo, porque a veces el receptor soy yo mismo (que me lo paso de una cuenta a otra) y en el otro banco no me descuentan nada.
S2

#13

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Pero eso es porque el otro banco no cobrará por recibir transferencias, si lo hiciera, el mismo banco te cobraría la diferencia. Por lo que he visto pasa en todas, todas las transferencias se han reducido en un importe pequeñito por eso, porque esa parte pequeña es la del banco receptor, q por suerte de momento no lo cobran. En el otro banco no te descontaran nada porque lo mismo todavía no se han adaptado al sepa o ni idea, ahí ya no te puedo decir na.

Saludos.

#14

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Hola Mulligan!

Yo llevo casi un año en CAJA MADRID y (me cuesta tener que reconocerlo) me han sorprendido gratamente. Tengo la nómina domiciliada y he traspasado mi Plan de Pensiones, por lo que he podido contratar depósitos bastante competitivos (3,25% TAE a un año y 5,00% TAE a nueve meses).

Para las transferencias recurro a una segunda cuenta que abrí para contratar uno de esos depósitos. Se llama CUENTA SUMA y lo bueno es que desde esa cuenta las transferencias a otras entidades son gratuitas. Así, cuando quiero hacer una transferencia a otro banco (a mis cuentas o a las de un tercero) me hago un traspaso gratuito a la CUENTA SUMA y desde allí lo transfiero para evitar la comisión desde la cuenta principal, en la que tengo domiciliada la nómina y un par de recibos de las tarjetas. Como no he hecho ninguna transferencia desde la cuenta principal desde hace bastante tiempo no sé si la han bajado de 1,00€ a 0,90€. Lo que también he visto es que ya no me cobran el euro mensual de comisión que empezaron cobrándome por saldos inferiores a 1.000 euros... que creo que no llego a hacer porque los recibos de las tarjetas se me comen la nómina en pocos días!

Te recomiendo que te abras la cuenta suma y que dejes allí cualquier liquidez sobrante que no quieras o puedas invertir en otro lado.

Un saludo

#15

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Pues mucho a tenido que cambiar Cajamadrid porque antes cobraban hasta por respirar. El remate conmigo fué cuando se sacaron de la manga lo del euro de comisión por no mantener el saldo de 1000 euros.

Evidentemente me fuí y tan contento que estoy cuando descubrí las múltiples alternativas que hay, todas ellas más baratas y con más rentabilidad para mi bolsillo que Cajamadrid (por ejemplo Barclays)

Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: A veces pasan cosas muy raras...

Y yo que pensaba que con ese título nos ibas a explicar la conversación entre el galeno que atendió tu parto y tu bendita madre ...