Acceder

Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero

3 respuestas
Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero
Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero
#1

Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero

Aviso para que no os pase lo que a mi. El límite de transferencia online, esta puesto a 5.000€ por operacion y 10.0000€ diarios... hoy en día en un banco "nuevo" online de depositos me parece un poco bajo..., vía Internet te deja acceder a los límites, pero cuando los amplias te dice que solo puedes bajarlos por Internet, que para subirlos has de llamarles.. Ahora tengo que esperar a las 9 am para cambiarlos vía telf... a ver si lo logro a la primera! Os informo!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2

Re: Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero

¿En qué entidad te ocurre esto?

#3

Re: Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero

Perdón creía que estaba el foro de bancopopular-e ... No se si pasa lo mismo en wizink, ya que accedemos a webs diferentes..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Limite de transfrencia en bancopopular-e - aviso para quien quiera sacar dinero

Ya he llamado y muy amablemente me han subido el limite, así que ya todo ok!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?