Acceder

No quiero recibir cartas del banco

37 respuestas
No quiero recibir cartas del banco
No quiero recibir cartas del banco
Página
2 / 5
#9

Re: No quiero recibir cartas del banco

Hay una solución muy antigua para tu problema pero no te va a gustar lo cara que es:

Alquila un apartado postal en tu oficina de correos (61,50 EUR/año el primer año y 51,05 EUR los restantes en Peninsula y Baleares).

Algunas entidades también cobran por guardar el correo en la sucursal en vez de mandarlo a tu buzón. Estás dando por supuesto que es gratis.

#10

Re: No quiero recibir cartas del banco

Me imagino, ya seria el colmo que te cobrasen los gastos de correo si tu vas a la sucursal. Solamente un problema, muchas cartas no vienen de la sucursal sino directamente de la central. saludos

#11

Re: No quiero recibir cartas del banco

Creo que tengo derecho a elegir si me las mandan o no no creo que sea tan complicado para ellos me parece de lo mas simple para que me digan que no pueden por ley

#12

Re: No quiero recibir cartas del banco

Supongo que está todo robotizado y que no quieren hacer excepciones.

#13

Re: No quiero recibir cartas del banco

Y si los presiono con irme ¿que os parece?

#14

Re: No quiero recibir cartas del banco

Si contratas bancaja proxima que es gratis puedes no recibir el correo

http://bancaja.es/servicios/proxima/ventajas.aspx

Teléfono de atención al usuario:
902 20 40 20
¿Qué ventajas ofrece este servicio?
Fácil: Con cualquiera de sus tarjetas BANCAJA VISA (las tarjetas de empresa quedan excluidas), podrá acceder a Bancaja Próxima [Particulares] y consultar sus cuentas indicando los 12 últimos números de su Tarjeta y el número personal (PIN) de ésta. Para realizar operaciones necesitará, además, una firma digital.
Cómodo: Podrá acceder cualquier día de la semana y a cualquier hora desde cualquier parte del mundo.

Gratuito: El único coste que deberá atender es el gasto telefónico de la conexión, de igual forma que lo hace cuando se conecta a Internet para obtener cualquier tipo de información.

Seguro: Sus operaciones se realizan a través de un servidor seguro y la información viaja cifrada con un doble sistema de seguridad.
Para más información, pulse aquí.
Operaciones que podrá realizar en Bancaja Próxima [Particulares]
CUENTAS A LA VISTA
· Consultar el saldo y los movimientos de los últimos 12 meses de sus cuentas:

Libreta UNO Cuenta Corriente Cuenta Profesional
Libreta Servicio Cuenta Comercio Cuenta Personal
Libreta 3 Cuenta Vivienda Cuenta de crédito
· Gestionar recibos: consultar los recibos de los últimos 12 meses y obtener duplicado de los mismos, cargar recibos pendientes y devolver recibos.
· Consultar y revocar domiciliaciones vigentes.
· Consultar las retenciones sobre el saldo de sus cuentas.
· Realizar transferencias tanto internas como externas y traspasos entre sus cuentas.
. Realizar transferencias al extranjero, consultar las emitidas y/o solicitar la anulación, si se ha efectuado por Bancaja Próxima [Particulares] y el pago aún no ha sido emitido.
· Realizar transferencias periódicas: alta, consulta y anulación.
· Solicitar talonarios de cheques y/o pagarés.
· Pago de tributos periódicos locales de aquellos ayuntamientos y diputaciones que tienen convenio con Bancaja.
TARJETAS Y FINANCIACIÓN
· Consultar el saldo, movimientos y extractos de sus tarjetas.
· Recargar el teléfono móvil.
· Cambiar la forma de pago de sus tarjetas de crédito.
. Consultar la información general de la cuenta de Telepeaje y de cada uno de los dispositivos.
. Consultar los extractos liquidados de la cuenta Telepeaje.
. Consultar los movimientos del extracto en curso.
· Financiar operaciones con telecrédito y consultar las compras especiales realizadas.
· Consultar los datos del préstamo, cuadro de amortización, cuotas impagadas y realizar aportación de capital.
· Consultar el capital pendiente en leasing.
INVERSIONES
Planes de pensiones y Planes de ahorro
· Consultar los derechos consolidados, gestionar la modalidad de aportación, realizar aportaciones extraordinarias.
· Consultar el capital constituido, gestionar la modalidad de aportación, realizar aportaciones extraordinarias y solicitar el rescate de su Plan de Ahorro.
Unit linked
· Consultar el saldo y modificar la composición de la cartera de Fondos.
Plazos fijos
· Consultar información sobre sus imposiciones a plazo fijo y láminas vigentes.
BROKER ONLINE
Herramienta eficaz y completa que le permite conocer la información más relevante de los mercados, operar con renta variable nacional e internacional y con fondos de inversión.
Conozca las operaciones disponibles en Broker online.
OTROS
Servicio de Extractos Electrónicos
· Descargar los ficheros de los movimientos de sus cuentas y tarjetas en formato electrónico.

· Gestionar el envío de correspondencia para poder elegir entre recibir extractos en papel o no recibirlos.

· Descargar o solicitar el envío del programa gratuito Administrador de Extractos Bancaja con el que podrá gestionar los movimientos de sus cuentas y tarjetas de forma cómoda y sencilla desde su ordenador.
Seguridad, personalización y asistencia
· Solicitar la firma digital: Clave necesaria para realizar operaciones a través de Bancaja Próxima [Particulares].
· Cambiar la firma digital y bloquear el acceso.
· Asignar alias a sus cuentas, para facilitar la identificación de las mismas y elegir el idioma con el que desea trabajar: castellano, valenciano o ingles.
· Personalizar la página de inicio y las preferencias del servicio.
· Consultar los límites por tipo de operación.
· Consultar las personas relacionadas con la cuenta.· Consultar los últimos accesos al servicio.
· Realizar consultas al servicio de atención al usuario y acceder a una completa ayuda durante la navegación.
Y también:
· Obtener el saldo de sus PuntosBancaja, información sobre las operaciones que han generado los puntos, acceso al catálogo de regalos y canje de artículos con 10 puntos extra si lo realiza a través de Bancaja Próxima [Particulares].

#15

Re: No quiero recibir cartas del banco

Gestionar el envío de correspondencia para poder elegir entre recibir extractos en papel o no recibirlos.

#16

Re: No quiero recibir cartas del banco

Esta claro verdad,pues me dijo la muchacha que a clientes que lo podian consultar por la web,tambien se las tenian que mandar por ley,¿como se explica eso? ¿que dira medio ambiente? ¿es que a bancaja no le viene bien ahorrarse dinero en papel,y ser mas ecologistas? ¿o es que todo esto del medio ambiente esta bien decirlo y no hacerlo?
Sres.de BANCAJA piensen un poco por favor y de paso presten un servicio a un cliente.Gracias.