Acceder

¿Qué banco me recomendáis?

40 respuestas
¿Qué banco me recomendáis?
¿Qué banco me recomendáis?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Aramar, OficinaDirecta del Banco Pastor. No te calientes mas la cabeza, a mas a mas, para mas seguriadada, seguro que tienen oficina fisica en tu ciudad, pero ya te digo que no tendras que pisarla para nada, el trato personal del servicio telefonico es exquisito. Yo estoy francamente contento con ellos.
Suerte con tu elección!!!

#34

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Veo qu eos decantáis por oficinas virtuales; no creéis que es mejor la atención en una oficina física?

#35

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Yo comence a trabajar con las oficinas virtuales por agilidad. Evitar colas y demas. Las comisiones no fueron la principal causa, pero despues de diez años que estoy en la banca virtual, creo que me he arrado un pastón.
Respecto a la atención personal de una oficina fisica, no la echo de menos para nada, todavia no he tenido ningun problema que no haya podido solucionar.

#36

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Pero tengo mis dudas con oficna directa por el tema de devolución anual de los recibos, supongo que si me voy antes del año me devolverían la parte proporcional, o no me devolverían nada por irme antes???? Esto es lo que me echa pa trás, y su depósito, está mejor el de ING, no??

Muchas gracias a todos!!!!

#37

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

La atención al cliente de Ing Direct es de las mejores que he conocido yo. Otra cosa es la rentabilidad de sus productos, que no estan entre los mejores. Pero a cuanto a atención, Ing Direct cumple bien.

#38

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

No creo que debas preocuparte por el tema de la devolución de los recibo, ellos te pagaran el 2% de los recibos domiciliados. Aproximadamente a mi cada año me devuelven unos 60€.
Respecto a lo del deposito, el de ING es mejor, eso es cierto. Pero da lo mismo, porque no son incompatibles. Puedes abrir una cuenta ING y hacer el deposito, ya que no es obligatoria tener la nomina y ingresar la nomina en oficinadirecta.
Si realmente lo que a ti te interesa es la devolución mensual de los recibos (en este caso es el 3%) y los deposito, tu banco seria Barclays. Pero claro, tiene otros incovenientes, la operativa es mucho menos agil y dependiendo la cuenta las transferencias no son gratuitas.
Lo dicho, ninguna de las tres son incompatibles.

#39

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Pues sí, es lo que estoy pensando depósito ING y nómina en oficina directa.
De todos modos, me esperaré unos días a ver si con la entrada del año mejoran las condiciones.
Mil gracias a todos!!!!!!

#40

Re: ¿Qué banco me recomendáis?

Jejeje

así empecé yo con la banca online hará casi 2 años, con oficinadirecta e ING... ahora tengo cuenta en 6 bancos online! y los que quedan :P