Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
15 / 16
#113

Re: Baja en Rankia

Los preservativos los uso para lo que están estipulado . ¿ Por quién me tomas ? ¿ Por alquien que utiliza su zapato como teléfono ?

#114

Re: Baja en Rankia

¿ Os han sentado mal el cordero y los PERCEBES? Alucinooooo, ahora el tema es de preservativos, hay qué miedooooo, que la siguiente pregunta que le váis a endosar a a Bético me la estoy oliendo y es de color "azul", pillines.Hombres teníais que ser...
Saludos y Merry Crisis_Menos,

#115

Re: Baja en Rankia

Estimado Bético:
Me he encontrado hoy con tu propuesta de arriar los botes y abandonar el barco.

No voy a darte mi parecer que, a buen seguro, te consta. Te propongo dos lecturas breves para que te ayuden a tomar la decisión más correcta:

- De Maquiavelo: " Cuando uno ha sido buen amigo, encuentra buenas amistades aún a pesar suyo". Por favor, ten claro que dejarás en el barco no solo a dos que te ofenden, sino a todos cuantos te aprecian.
- De Shaw: "El hombre razonable se adapta al mundo: el irrazonable persiste en tratar de adaptar el mundo a sí mismo. Por tanto, el progreso depende del hombre irrazonable". Si algo te ofende, lucha. No des la espalda al problema creyendo que con ello vencerás; solo harás que sean más fuertes.

Abrazos,

#116

Re: Baja en Rankia

Ante todo respeto tu decisión,pero creo que deberias reflexionar, ya que tus opiniones aunque a veces no son compartidas por los compañeros del foro,si enriquecen y aportan soluciones a muchas personas.Animo .Saludos

#117

Re: Baja en Rankia

A ver quien es el primero que las pide, je je...melo imagino

Felices

#118

Re: Baja en Rankia

También le podías haber citado el famoso axioma de nuestro paisano, que dice: "Huir es de cobarrrrrdesssss, y yo no lo soy, por la gloria de mi madreeee"
Firmado: Chiquito de la Calzada.
Saludos

#119

Re: Baja en Rankia

Eso, eso, de buen humor; así me gusta verte

Felices

#120

Re: Baja en Rankia

O la máxima del ejercito español: "el ejército jamás retrocede: da media vuelta y ¡sigue avanzando!"