Acceder

Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial

3 respuestas
Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial
2 suscriptores
Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial
#1

Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial

Hola,no se si me pertenece reclamar intereses de clausula suelo o no al BBVa,vereis el 30-9-10,hice con ellos una hipoteca para un piso en el que en tipo de interes inicial fijo era de 2,95 desde el 30-9-2010,2011,2012,2013 concluyendo ese tipo de interes el 30-9-13 y ya siguiendo y aplicando el Bbva al siguiente mes el tipo de interes del euribor de entonces mas un punto que se me quedo en 1,34,en el contrato de hipoteca el suelo era de 1,75,ya digo no se si reclamar algo,yo creo que no,pero a ver si me contesta alguno de vosotros entendido en la materia

#2

Re: Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial

Si durante x años tenías interés fijo, esto no es un suelo, tal suelo se aplica, en su caso, a partir del tramo variable, que las sentencias indican que debe ser así, euribor más lo que sea y punto, ni mínimo ni historias !!!!

#3

Re: Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial

Es claro que te cobraron de mas y te corresponde.

Hay despachos de abogados que trabajan a porcentaje y cobran un 15% de lo conseguido en sentencia. Si no cobran el cliente no paga nada. Es una forma de despreocuparte de líos y de gastos por honorarios pero claro habrá unos casos que interesaran mas que otros en función de la cifra a reclamar suponiendo que todos los casos sean claros de resolución favorable.

Quizá tu caso no les sea muy rentable pero no pierdes nada en consultarles.

S2

#4

Re: Clausula suelo teniendo tipo de interes fijo inicial

ni de coña, pero como estan los jueces ultimamente puedes probar a ver si suena la flauta, puedes reclamar que el banco te pague a ti los intereses por guardarle el dinero de la hipoteca...