Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank comisiones ocultas

20 respuestas
Openbank comisiones ocultas
Openbank comisiones ocultas
Página
2 / 2
#16

Re: Openbank comisiones ocultas

asi es, el cejero no informa de esos detalles como la fecha de valoracion, ni siquiera se si la app lo hace, tendrias que entrar en la web y mirar la fecha valor, pero ahora ya lo sabes.

he pasado montones de veces dinero de la cuenta naranja a la cuenta nomina en fin de semana para hacer una compra y jamas me ha pasado, porque ING pone como fecha valor la fecha de ese dia, puesto que son traspasos internos el banco puede hacerlo como le de la gana.

cuidado con los descubiertos de cortesia cuando el banco atiende un recibo sin haber suficiente saldo, es un regalo envenenado, aunque solo sea un euro genera una comision por descubierto de un minimo de 15 euros, a lo que hay que sumar otros treintaymuchos euros si a los 3 dias sigue el descubierto por reclamacio de posiciones deudoras, que cobran automaticamente aunque no hayan llegado a reclamar nada, mas los intereses por el descubierto, que suelen ser lo de menos.

es siempre mas rentable para el cliente que el recibo sea devuelto, muchas empresas no aplican recargo, e incluso aplicandolo, como los ayuntamientos, es mucho mas barato que lo que cuesta el descubierto si el banco te pone el dinero.

esto no es apicable a ING, selfbank y EVO banco, en cualquier otro banco pide que cancelen esa prestacion de la cuenta.

#17

Re: Openbank comisiones ocultas

¿En estos 3 últimos bancos que has mencionado no hace falta avisar al banco que te quiten esa prestación de la cuenta y ya viene quitada por defecto?

#18

Re: Openbank comisiones ocultas

no, en esos 3 bancos no existen esas comisiones, solo los intereses por el descubierto, ahi sí es interesante que atiendan a un recibo aunque no haya saldo porque solo pagaras unos centimos de intereses por el servicio, es un precio razonable, asi que solo en esos bancos el descubierto de cortesia es interesante para el cliente.

(creo que bankinter tampoco cobra esas comisiones pero no estoy seguro).

#19

Re: Openbank comisiones ocultas

Hoy 6 de enero he traspasado de la e-cuenta una cantidad a la cuenta corriente operativa y aparece tanto la fecha de la operación como la fecha de valor el dia 9.Así funciona Openbank,mucho cuidado con esta gente.

#20

Re: Openbank comisiones ocultas

Pues vaya morro tienen; esto ni en Caixabank ni en BBVA no pasa.

#21

Re: Openbank comisiones ocultas

En BBVA no sé, pero en Caixabank ocurre algo similar (o peor). Nómina ingresada el sábado 31/12 pero con fecha valor 02/01. Al menos en Openbank no hay posibilidad de confundir las fechas.

Por cierto, por fin ya te hiciste cliente de Caixabank? ;-)

#22

Re: Openbank comisiones ocultas

Pues yo recuerdo que cuando hace años era cliente de Caixabank si yo me hacía un traspaso de una cuenta mía a otra el dinero me llegaba al instante con fecha de valor del mismo día y si le hacía una transferencia a otra persona que también fuera cliente de Caixabank también le llegaba el dinero al instante y con fecha de valor del mismo día.

No, de momento sigo sin ser cliente de Caixabank porque no me hace mucha gracia tener que hacer todas las operaciones bancarias en la pantalla pequeña y lo del enlace que me pasaste aún no he hecho la prueba pero de momento sigo esperando que a lo mejor sacan alguna otra cuenta parecida a la cuenta IN