Acceder

Que Banco tradicional recomendais

11 respuestas
Que Banco tradicional recomendais
2 suscriptores
Que Banco tradicional recomendais
#1

Que Banco tradicional recomendais

Hola soy nuevo en el foro y tengo una consulta que me gustaría que me intentéis recomendar,
Poseo una cuenta en EVO y sinceramente me va de maravilla, pero me gustaría domiciliar mi nómina en un banco con presencia más física (Caixa, BBVA, Santander, popular, sabadell... Etc) pero que no me cobren ni por mantenimiento de cuenta ni por tarjetas o transferencias
Que banco me recomendais? Os agradezco las molestias
Saludos

#2

Re: Que Banco tradicional recomendais

BBVA trabaja muy bien, no regalan nada pero sus productos son de los más competitivos.

#3

Re: Que Banco tradicional recomendais

Buenas, jaredlg.

Yo fui uno de los pioneros que confiaron desde el primer minuto en la banca online y he sido un activo "subastero", por lo que he recorrido prácticamente todos los bancos "on líne" que existen y han existido para obtener mejor rentabilidad por mis ahorros.
Pero tanto personal, como sobre todo profesionalmente, me ha gustado tener un banco "fisico" al que poder acudir y mirar al director a la cara para solucionar problemas concretos.
Con el que más años he estado trabajando es el banco popular y es, sin lugar a dudas, el que MENOS recomiendo; son lentos, operativa y web anticuada,... Te dejo, no obstante, su opción de nómina sin comisiones:
http://www.bancopopular.es/personas/banca-del-dia-a-dia/tenemos-un-plan/plan-cero/nomina

Desde hace algo mas de un año estoy con bbva con el "plan conecta" y ha sido una grata sorpresa; muy bien la app, los cajeros de última generación con múltiples funcionalidades, buena operativa online, gran suerte con el personal de mi oficina habitual... y sin comisiones.
Te dejo la opción actual en cuenta sin comisiones:
https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245
Y por la nomina:
https://www.bbva.es/productos/ficha/las-ventajas-de-domiciliar-tu-nomina-en-bbva/t000000472

En la caixa no tengo cuenta (sí con imaginbank, la operativa de la app es muy buena y cajeros de última generacion), pero también hay opción sin comisiones para nómina:
https://www.caixabank.es/particular/general/productonomina_es.html

Con santander no trabajo; tienen su "cuenta 123" desde hace tiempo, pero empiezan a cobrar comisiones; te dejo el enlace:
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-123?idm=5u-mdssb0&gclid=Cj0KEQiAy53DBRCo4en29Zvcla0BEiQAVIDcc-S5YS53_dFDzPCPruUdRfymXLXbgah-q0Jis0CVQMwaAtFN8P8HAQ&dclid=CMDGi_ujntECFUKgUQodzYoJ9g

Espero que te sirva de ayuda.
Feliz año nuevo.

Saludos físicos, online y por app.

Respeto-Esfuerzo-Educación-Responsabilidad

#4

Re: Que Banco tradicional recomendais

Agradezco su respuesta me gusta tener una cuenta online pero también me gusta tener un banco con presencia física y en todo el territorio BBVA ha dado muchos quebraderos de cabeza a mi hermano por problemas de autónomos pero todo es sentarse con el director

#5

Re: Que Banco tradicional recomendais

Bankinter o BBVA.

#7

Re: Que Banco tradicional recomendais

Yo tengo la nómina en Caixabank y muy contento. Ni una sola comisión, presencia de muchísimas oficinas y de cajeros que, como bien han dicho, son cada vez en mayor número de última generación. Tengo cuenta gratis, tarjetas de débito y crédito gratis y transferencias gratis. Básicamente operativas básicas que cualquier persona usa en el día a día.

#8

Re: Que Banco tradicional recomendais

Bankia a sacado la cuenta on.

La caixa tambien tiene sus cuentas online y el BBVA tambien.

Los tres sin comisiones - por ahora -

#9

Re: Que Banco tradicional recomendais

El problema que le veo a Caixabank es el tema de las transferencias, solo permite 24 anuales y luego 2 € por operación, y como uno sea asiduo a ellas... pero sino es el caso, te ofrece lo mismo que los demás si ingresas la nómina.

#10

Re: Que Banco tradicional recomendais

Cuando seas cliente de caixabank con las mismas claves de linea abierta te das de alta en imaginbank (el proceso es inmediato) y pasaras a tener transferencias ilimitadas.

saludos

#11

Re: Que Banco tradicional recomendais

Incluso con la nómina permite 24 transferencias al año pero se puede esquivar esta limitación haciéndose cliente de imaginBank después. La trasferencia número 25 la envías al instante a imaginbank (traspaso instantáneo al ser un banco de la propia Caixabank). Una vez el dinero está en tu cuenta imagin, la envías donde quieras pues desde imagin no hay limitación para enviar transferencias.

Otra ventaja es que hacerse cliente de imaginBank para clientes de Caixabank es casi instantáneo desde la propia aplicación. Apenas son 5 minutos.

Ya veremos lo que dura este chollo...

#12

Re: Que Banco tradicional recomendais

Como ñapa puede valer, pero si todos todos todos te dan ya transferencias gratis e ilimitadas, si fuese cliente de Caixabank me tocaría la moral tener que hacer todo eso cuando en cualquier otro es un servicio gratuito. Entendería que cobrasen por el hecho de ir a oficina a hacerlas, pero online...

Yo al autor del hilo le recomendaría Bankia, BBVA o Sabadell.